Camino de lado a lado, mientras se abrazaba a si mismo, esperando que le dijeran algo.
Mientras que México estaba sentado en una silla, esperando, también mirando a Canadá.
México: ya wey, tranquilo, siéntate – dijo, mientras le daba palmaditas a la silla a su lado.
Canadá: – lo miro de reojo unos minutos, luego fue a su lado – It worries me... (Me preocupa...)
México: lo sé – le acarició la espalda con cuidado, mientras ponía su cabeza en el homrbo de el – tu tranquilo, arge es fuerte – le sonrió a Canadá. Para luego, este también estaba casi sonriendo, por lo menos no sentía una presión gigante sobre el, pero aún seguía preocupado.
No paso nada para que una doctora saliera de la sala donde estaba Argentina, llamando a Canadá, este entro rápido.
Al entrar se acercó a Arge, que estaba sentado cruzando sus piernas, apoya sus codos en sus rodillas, y su rostro en sus manos, mientras lloraba.
Canadá se sentó a su lado, acariciando su espalda mientas escuchaba todo lo que le mencionaba la doctora, y con cada palabra esas ganas de llorar.
Cuando la sala quedó solo para la pareja, lo abrazo con fuerza.
Canadá: it's okay ... W-We will try again ... (Esta bien... L-Lo intentaremos de nuevo...) – menciono, para luego comenzar a llorar justo a él.
Argentina: lo siento – abrazo a Canadá, este lo alzó y lo sentó en sus piernas, para acariciar su espalda.
(...)
Llegaron a casa, al momento de abrir la puerta argentina no dijo ni una sola palabra y fue hacia la habitación, se acostó es su cama, sin llorar, sin gritar, sin hacer absolutamente nada.
Canadá tomo un pote de helado con una cuchara, subió a la habitación y entro.
Canadá:... Helado? – se sentó a su lado y le acsricia la espalda – ...lo siento... I-intentsremos de nuevo... Y está vez lo lograremos..
Argentina se dio la vuelta, se sentó en la cama y tomo el helado. Lo miro un rato y luego miro a Canadá.
Argentina:... n-no Canadá... – lo miro triste casi llorando – n-no va a funcionar... N-no vamos a tener un hijo... L-lo siento, odio que t-tengas que estar triste solo por qué el estupido de tu esposo no sabe hacer nada bien...
Canadá : ..n-no digas eso, jamás vuelvas a decir eso – le acaricia las mejillas, para luego darle besos en todo su rostro – ... Te amo...
ESTÁS LEYENDO
[Cancelada]~##Sunshine##~ ____Canada×Argentina____
FanfictionCanadá y Argentina, estos dos luego de casarse, viven su vida como una pareja feliz. Y acá te dejo las mierdas que hacen cuando están solos y no muy solos. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ##Capitulos cortos## Contenido: __Yaoi (chico × chico)...