Look at me, and then love me

19 2 0
                                    

Resumen: Los yōmus son una raza de criaturas sobrenaturales que son la materialización de emociones humanas. El deber de los guerreros espirituales es proteger a los humanos de estas criaturas.

¿Pero qué ocurre cuando existe una excepción?

Chanyeol es un híbrido, y está enamorado de cierto guerrero que solo se dedica a ignorarlo.

OTP: ChanBaek.

Longitud: 9884 palabras.

Temática: AU! (Kyoukai no kanata AU!)

Género: Acción, slightAngst.

Advertencias: Tendrá capítulo especial.

Advertencias: Tendrá capítulo especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOOK AT ME, AND THEN LOVE ME

Tratar de tomar una foto de una persona dormida era fácil. Pero intentar capturar cada detalle del adorable rostro de la persona que le gustaba mientras este tenía los ojos cerrados, y sin ser descubierto por él o el profesor, era una tarea difícil para Chanyeol.

Acercó un poco más la cámara de su teléfono con el propósito de enfocar bien los lunares que adornaban la cara de Baekhyun, en especial el que se encontraba encima de su boca, pero el sonido de un carraspeo le hizo saber que era su fin.

El profesor de historia se encontraba justo a su lado, con sus enormes brazos cruzados sobre su pecho, haciendo que su camisa blanca de botones luciera más ajustada a sus músculos. No era la primera vez que los sacaba de la clase, sin embargo, su expresión parecía tan frustrada como siempre. Una lástima, según las chicas de la clase, pues arruinaba su bonita cara cada vez que lo hacían enojar.

El hombre no emitió palabra alguna, solo estiró su brazo y señaló hacia la puerta. No fue necesario que Chanyeol despertara a Baekhyun, pues este se levantó inmediatamente de su asiento, miró al profesor y alzó los hombros con desinterés antes de retirarse con paso calmado del aula. El alto se inclinó rápidamente ante el maestro y fue detrás de su compañero.

Ambos salieron al patio de la escuela, eligieron un árbol con suficiente sombra y se sentaron debajo de este en lo que esperaban la siguiente clase. Baekhyun sacó un libro para distraerse, prestando nula atención a la persona a su lado. Chanyeol, por su parte, solo se dedicó a mirar a su compañero, pensando en cómo podrían expulsarlos algún día por tantas veces que eran sacados de clase, en cómo jamás entrarían a la universidad, y por supuesto, gracias a eso Chanyeol nunca tendría la forma de ofrecerle una vida digna a Baekhyun cuando se casaran.

Por supuesto, eso solo eran sueños tontos que se atrevía a tener de vez en cuando, pues realmente a nadie le importaba que terminaran la escuela. Baekhyun ya tenía un sustento de vida y ganaba su propio dinero cazando yōmu, además la Asociación de Guerreros le pagaba bien a su familia por hacer el trabajo sucio del que no querían encargarse.

GÉMINIS: Dantalion_RoxxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora