-Minnie, al final ¿Si le darás galletas?
-Esa es la idea Jihoonie, también chocolate
Ambos pequeños estaban sobre unos banquitos apreciando todos los ingredientes frente a ellos; chocolate, azúcar, también mantequilla y mucho más, pero quién se notaba más feliz era el pequeño SeokMin.
En apenas dos días sería una fecha importante, tras escuchar a la mamá de JunHui y a la propia hablar, se había dado cuenta de que el cumpleaños del mayor sería en tan solo una semana, su pequeño corazón comenzó a latir como loco de sólo imaginar un bello regalo para su Ángel... Pero todavía era un niño, y no sabía que podía y que no podía regalarle, la buena noticia era que su madre había aceptado ayudarlo con la preparación de chocolates que tendrían diferentes formas.
A su lado se encontraba su primo de igual edad diez años, ambos emocionados por la preparación de aquel chocolate.
-Escuchen niños, ayuden a cortar con las manos el chocolate, lo baciaremos en la olla y luego seguiremos.
Explicó ella, Jihoon y SeokMin acataron la orden y tomaron diferentes tabletas de el dulce para poder comenzar a cortarlo en trozos mientras la mujer adulta estaba ocupada preparando la sartén para poder derretir el chocolate.
Un día antes del cumpleaños de JunHui, se encontraba SeokMin con una cajita de chocolates hechos por el mismo, claramente con la ayuda de su mamá, pero si le preguntaban obviamente diría que fue él completamente sólo quién los preparo.
El día anterior jugando arriba de un árbol junto al niño de blanca piel le había mencionado que tenía otra sorpresa, a lo que el mayor contesto con un "Me encantan tus sorpresa, Sol" cosa que hizo más feliz al menor, y no era para menos, las sonrisas de Jun eran todo para su pequeño mundo y se lo haría saber, claro que lo haría, como el mismo SeokMin se lo planteaba "Hacer sonreír a Hyung"
El menor llegó hasta el lugar acordado por el mayor, el arroyo que pasaba por el bosque, mismo que no quedaba tan lejos, su vista se fijó con la espalda de Jun que yacía sentado enredando algunas flores mientras tarareaba una canción.
-Angel, ya llegó -sonrio tomando asiento a su lado- Pensé que vendría luego.
-Nop, siempre estoy antes que Minnie, si este... -dijo bajando la vista hacia la cajita que SeokMin sostenía- ¿Que es lo que traes ahi?
-¿Estás? -volvió a decir con una sonrisa, sus mejías como ya era un hábito, tomando un color bermejo- son dulces... chocolates para ser más específico, como le gustan, hay con relleno, también de crema al centro y chocolate completamente -al fin tuvo valor y encaró al mayor que lo veía con un sonrisa.
-No era necesario Minnie, pero muchas gracias comeré uno y luego los llevaré a casa, ¿Si?
El más joven asintió y extendió la cajita y luego fue sostenida por el mayor quién la abrió y un rico olor residió en sus fosas nasales.
-mmhn~ -Sonrio Jun cerrando los ojos al probar el dulce, un chocolate con crema al centro, no sabía cómo el menor sabía sobre su gusto por aquel dulce, pero agradecía, en su interior había sido el mejor regalo de cumpleaños.
-¿Si le gustaron? -Los ojos de el moreno veían con un poco de temor y alegría al contrario quién parecía disfrutar mucho su regalo, aún así, no está de más preguntar y asegurarse.
-¿Que si me gustaron? Sol están muy ricos -sus labios finos y rojos formaron una sonrisa encantadora mientras comía el bombón preparado.
El mayor dejo a un lado la caja y de lanzó a los brazos del moreno quién no dudó en sostenerlo, ambos cayendo al suelo golpeando sobre la espalda de SeokMin.
-Tambien deberías de comer uno... -hablo Jun y volteo a ver la caja- Minnie... -dijo con voz bajita y casi inaudible.
-¿Mandé? -el menor levantó la vista notando lo que había pasado un puchero en sus labios.
-Los arruine... -murmuro el mayor y se separó con sus ojos cristalinos, parecía que lloraría de pura impotencia al arruinar su regalo tan preciado.
-Oh... No no no, Junnie Hyung no debe de preocuparse -aseguro con una sonrisa mientras su contrario se cubría la carita con ambas manos intentando no llorar- Mamá preparo más, si vamos ambos tendremos más que comer, ¿le parece?
SeokMin se levantó del todo y se acercó para estrechar lo en un cálido abrazo, sus manitos apretando sus mejías mientras negaba al ver el llanto del castaño; con suavidad fue hasta besar la frentecita de un JunHui quién comenzó a calmarse por las muestras de afecto.
-Vamos...
-Vamos -tomo su mano y lo levantó de ahí caminando a su lado sus dedos entrelazados- Son lo mismo, no se preocupe.
Ambos caminaron entre el bosque dejando atrás los dulces que no habían sido más que una prueba nuevamente de el amor sincero de uno de ellos para con el contrario.
-No me preocupa eso -hablo con la voz entrecortada e hipando- eran los dulces de Sol...
-Si si, ya déjelo
ESTÁS LEYENDO
UNA FLOR🌹 [Seokhui]
FanfictionA veces el amor no es sólo lujuria, besos pasionales y contacto físico. El pequeño SeokMin, aún sin estar seguro de que era el "amor" una nueva sensación de apoderó de él al ver a un chico dormido bajo un árbol... -Te diré Ángel, dormido es muy lind...