-¿que significa eso? - pregunto frank y dumbledore levantó un dedo.
-solo tenemos dos posibilidades, ustedes han desafiado al señor tenebroso, neville y harry nacieron al final séptimo mes - dijo dumbledore y quede como en shock.
-¿es decir? - pregunto james con una voz temblorosa.
-si, harry y neville son los únicos que tenemos en mente, Jacob nació en agosto así que no cuenta - dijo dumbledore y hubo un silencio y algunos sollozos entre mío y Alice, ambas abrazábamos a nuestro hijo - aunque hay uno que creo que el señor tenebrosos irá primero - dijo.
-¿quién? - pregunto frank.
-harry, ambos son mestizos y es algo que se parecen - dijo dumbledore y solté otro sollozo, sentí como los brazos de james me abrazaban, luego de estas un rato sollozando dumbledore habló - van a necesitar esconderse, ambos, tengo un hechizo es algo complicado pero estoy seguro que serán capaces de hacerlo, es el encantamiento Fidelio, les servirá para esconderse, la información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián del secreto. Y en lo sucesivo es imposible encontrar lo que guarda, a menos que el guardián del secreto opte por divulgarlo. Mientras el guardián del secreto se negara a hablar, el señor tenebroso podrá ver todo el pueblo, levantar casa piedra pero no los verá si el guardián secreto habla, tiene que ser una persona de suma confianza, yo mismo puedo proponerme para ambos - dijo dumbledore, yo mire a james y este a mi, sabía que estábamos pensando en la misma persona.
-gracias profesor pero nosotros ya sabemos a quien poner - dijo james.
-¿quién? deben tener una confianza absoluta - pregunto.
-sirius, es una de las personas más cercanas que tenemos y confiamos en el - dije abrazando a harry y cristal.
-bien y ¿ustedes? - pregunto a Alice y frank.
-a lily o marlene McKinnon - dijo Alice y dumbledore asintió, nos empezó a explicar claramente cómo servía, como se hacía y todos.
-bien por ahora no es seguro que vayan a sus casas ni a las casas que van siempre, vayan donde un familiar lejano que no siempre lo visita y que además esa persona no esté en la mira del señor tenebroso - dijo dumbledore antes de irnos.
-¿profesor cree que podríamos caminar por el castillo, un rato? - pregunte.
-por supuesto - dijo con una sonrisa y nosotros le agradecimos igual, nos despedimos de Alice y frank mientras que nosotros salimos a caminar por el patio.
-¿dónde crees que iremos? - le pregunté a james.
-no lo sé, no tenemos a nadie lejano - dijo James y me abrazo por la espalda, yo tenía a harry que este miraba con unos ojos bien abiertos y una gran sonrisa todo.
-no quiero que le haga daño a harry - dije admirando su bella carita de alegría.
-tengo miedo que los lastime - dijo james y yo lo abrace y miramos a cristal que corría intentando seguir a una mariposa, caminamos un poco más hasta que me acorde de algo.
-vamos - dije y tome la mano de james, nos dirigimos cerca de la casa de hadrig, en la entrada del bosque prohibido para ver si seguía aquí Buckbeak, esperamos un poco hasta que apareció, estaba más grande, era obvio que ya no tenía dos años, le pasé harry a james mientras yo me acerque lentamente a hacer una reverencia.
-nashira cuidado.... - dijo asustado james y sonreí significando que estaba todo bien, cuando Buckbeak correspondió me acerque a él para acariciarlo, parecía que se acordaba de mí ya que me correspondió con mucho cariño como antes.
-mami, mami yo también quiero - dijo cristal y sonríe.
-Claro mi amor, acércate lentamente y debes hacer una reverencia - dije y cristal hizo todo lo que le dije y luego se acercó a acariciarlo. Y hasta donde estoy pero le hice una sepa que no, luego yo me acerque a él y lo bese.
-estoy bien, inténtalo - dije y tome a harry, acerque este a Buckbeak y lo acarició tiernamente, James también hizo todo y Buckbeak correspondió, luego todos nos sentamos en el suelo para jugar con Buckbeak - ¿Dónde iremos? - pregunte luego de un buen rato.
-no lo sé cariño, tal vez podemos ir a la antigua casa de mis padres - dijo james y negué, era un lugar donde nos buscarían, empecé a pensar hasta que se me ocurrió algo.
-tal vez podemos ir a la casa de mis padres - dije.
-que no, ¿y si tu madre habla? - pregunto james preocupado.
-no lo hará james, soy su hija de que me ama y hará algo por mi, siempre lo a hecho además sigue viviendo ahí y el podría hablar con mi mamá - dije y james empezó a dudar - James tenemos que escondernos por el bien nuestro y de los niños -
-lo sé y es lo que más quiero pero no se si es buena idea ir ahí - dijo James.
-tocaremos la puerta y si nos deja perfecto - dije y james volvió a dudar.
-bien - dijo y sonreí y lo abrace, luego de eso estuvimos un rato en el castillo hasta que decidimos irnos, aparecimos en el parque al frente de mi antigua casa, dije las palabras, luego nos acercamos lentamente para averiguar que nadie estaba por ahí, toque la puerta y esperamos un rato.
-ya voy - se escucho el grito de mi mamá, nos abrió la puerta y nos miró sorprendida, primero a mi, luego a harry que estaba en mis brazos dormidos y luego cristal.
-¿mami que hacemos aquí? - pregunto cristal.
-nashira - dijo mi mamá y sonreí.
-hola mamá... ¿Podemos pasar? - pregunte, ella nuevamente nos miró y asintió rápidamente y nos dejó pasar, nos condujo por aquel pasillo oscuro hasta llegar al comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐑𝐑𝐎𝐉𝐀
RandomAlexis evans o también conocida por nashira bessel black, hija de nacidos de muggles pero criada por unas de las familias más importantes, pero luego de su boda con James potter, vivirá con el amor de su vida. Que pasaría si lily evans no es la mad...