Capitulo 69

566 43 2
                                    

-¿que haces aquí? y ¿con ellos? ¿Quiénes son? - pregunto mi mamá.

-mamá el es james potter mi esposo y estos son nuestros hijos, cristal y harry - dije acariciando la cabecita de cristal - lamento mucho no estar con ustedes cuando pasó la muerte de papá - dije aguantando las lágrimas al recordar.

-no es tu culpa, estabas de luna de miel - dijo mi mamá.

-también me quiero disculpar por lo ocurrido cuando me fui - dije al recordar lo que pasó ese día.

-eso tampoco es tu culpa, fue mía, no te tuve que impedir ser feliz, desde siempre supe que estarías con ellos pero creo que nunca espere o no estaba lista para esa noticia.... Narcissa nos contó que fue hermosa y estabas feliz, disfrutando - dijo mi mamá y sonreí - ¿pero que hacen aquí? nunca pensé que volverías y menos con tu esposo y hijos - dijo.

-mamá.... - dije y la mire, ella me mira preocupada - hay una profecía y habla sobre el que derrotara al señor tenebroso -

-¿y que tiene ustedes con eso? - pregunto.

-harry y otro niño son los únicos, dumbledore cree que es harry - dije y empecé a llorar, James me abrazo por detrás, cristal que estaba sentada al lado de james nos miraba con tristeza, hasta que sentí otros abrazo, era mi mamá la que me abrazaba, yo la aferre más a mi pero luego se separó, me miró y luego mi vientre.

-estas... - preguntó y nos observó, yo asentí con felicidad - te felicito mi amor que al final al cabo formaste una bella familia y si lo que necesitan es esconderse pueden hacerlo aquí -

-gracias mamá - dije.

-gracias señora black, se lo agradecemos mucho - dijo James.

-espero que hagas muy feliz a nashira, se lo merece - dijo mi mamá y sonreí.

-se merece todo en el mundo - dijo James y me dio un beso en la mejilla.

-nashira cariño, ustedes pueden ocupar tu cuarto, cristal puede ocupar el de invitados o de..... Sirius - dijo algo molesta y asentí.

-cristal vamos a ver tu cuarto - dije.

-yaaa - dijo y se levantó, ella fue la primera en salir del comedor pero luego regresó corriendo - mami, papi hay alguien ahí - dijo y apuntó afuera, mire a mi mamá para saber si había alguien más pero ella negó y luego apareció kreacher y sonreí.

-tranquila mi amor que es kreacher, no te hará nada - dije sonriendo como ella abrazaba la pierna de james.

-señorita es un gusto volver a verla - dijo kreacher y luego vio a james y los niños.

-lo mismo digo kreacher, kreacher el es mi esposo james y mis hijos cristal y harry - dije.

-pero si la familia black esta creciendo - dijo y hizo un intento de sonrisa.

-nashira puedes ocupar tu ropa que dejaste, James puede ocupar algo de regulus o ropa vieja de sirius, mientras que tus niños puedo buscar la ropa vieja de ustedes - dijo mi mama.

-gracias mamá - dije y la abrace, luego con James subimos.

-nunca me imagine estar dentro de la casa de los Black, menos con todo lo que decía sirius, si supiera se volvería loco - dijo james observando todo.

-mami da miedo esta casa - dijo cristal que estaba abrazada a james mientras subíamos las escaleras.

-esta era la casa donde viví cuando era niña - dije.

-¿enserio? - pregunto y asentí, al llegar a mi viejo cuarto que creo que era el más colorido de la casa, deje a harry en la cama para que seguirá durmiendo, cristal se acercó al escritorio.

-tampoco imagine estar en tu cuarto - dijo divertido james y sonreí.

En la tarde

Me quedé con mi mamá hablando mientras James estaba con los niños arriba.

-Y cuéntame, cuanto tiene cristal, ya estabas embarazada cuando te casaste - pregunto mi mamá

-Cristal tiene dos años y Harry cuatro meses- dije sonriendo y pase mi mano por la mesa, era la misma que antes - pero cristal la adoptamos unos días antes que supiera que estaba embarazada de Harry - dije.

-¿Adoptada? ¿Entonces no tiene su sangre? - pregunto.

-Mamá eso no importa, lo que importa es que la amemos y ella a nosotros, además nunca pensé que terminaría embarazada - dije.

-¿Porque? si eres hermosa nashira - dijo.

-No es por eso mamá, sino por mi enfermedad, pensé que no estaba apta para un parto - dije.

-Pero ahora sabes que lo estás - dijo.

-No lo sé, harry lo tuvimos en un hospital muggle, yo perdí mucha sangre - dije.

-¿Que? ¿Pero estas bien verdad? - pregunto preocupada.

-Si, si, y por eso decidimos tener a este bebé en San mungo - dije acariciando mi vientre y se escucho como se abría la puerta, yo mire a mi mamá que me sonría, me acerque a la salida del comedor y vi a mi querido hermanito apoyado en la puerta.

-Llegué mamá, tengo malas noticias - dijo y seguía apoyado, yo me acerque lentamente y al estar detrás de él lo abrace por la espalda este se sobresalto y se dio la vuelta - nashira - dijo y me abrazo con fuerza peor luego me soltó - estas.. Estas embarazada - dijo mirándome con una sonrisa y asentí igual - ¿puedo tocar? - pregunto.

-Claro que sí - dije y Regulus acarició mi vientre pequeñito.

-¿Pero que haces aquí? - pregunto.

-Tal vez te enteraste por el señor tenebroso - dije.

-Ay no me hables de ese - dijo y soltó un suspiro de frustración y se acercó al comedor, saludo a mi mamá y luego se sentó.

-¿Que sucede?- pregunte al verlos.

-Ya no estamos tan seguro de el, nos cansamos de él, Regulus quiere salirse - dijo mi mamá y le sirvió un vaso con agua.

-¿Te quieres salir de sus filas? - pregunte y luego Regulus asintió - podrías hablar con Dumbledore, tal vez te pueda ayudar - dije.

-¿Para que? tal vez me entrega o me pida que sea un espía - dijo Regulus y deje su brazo en la mesa, en el brazo izquierdo se veía una parte de la marca, nunca la había visto en persona, tomé su brazo y levante su manga y ahí estaba la marca que nos atemorizaba a todos, mi mamá y Regulus me miraban preocupados.

𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑 | 𝐌𝐈 𝐏𝐄𝐋𝐈𝐑𝐑𝐎𝐉𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora