Segui haciendo mis rondas un rato mas hasta que la clase nocturna regreso a su dormitorio y Kaien por fin se habia ido a dormir, aproveche de que Kaien tenia el sueño pesado y fui a mi habitacion y tome nada mas que un cofre que mantenia oculto bajo el suelo de mi cama.
- Muy pronto - Susurre un poco feliz.
Fui a la habitacion de Kaien y le bese la frente como nunca lo habia hecho y tal vez nunca lo volveria a hacer.
- Vive bien Kaien - Susurre, sali de su cuarto no sin antes dejarle una carta sobre la mesa de noche, justo sobre sus lentes - Adios Kaien - Me despedi antes de saltar por la ventana.
Pov Guilty
A la mañana siguiente
Kaien y Yagairi se encontraban en la direccion ambos con la mirada perdida en el papel que reposaba sobre el escritorio.
Toc toc
Ninguno de los dos respondio pero eso no impidio que el circulo cercano a Kuran, este mismo y su hermana entraran en la habitacion.
- ¿Para que nos llamo director? - Pregunto Yuuki - ¿Director? - Llamo extrañada al no ser recibida con un "dime papa" de parte del director.
Kuran se acerco al escritorio y tomo la carta que mantenia a los mayores en shock.
- "Queridos Kaien y Yagairi, he decidido abandonar la academia por cosas personales, no les puedo contar mucho, ni tampoco se si voy a volver ya sea pronto o no se si lo hare.
Les pido como alumno y como su hijastro que no me busquen ni tampoco manden a las sanguijuelas a buscarme, no estare al alcance de ustedes.
Vivan bien
Kiryuu Zero"- Leyo Kuran en voz alta.
El silencio se formo en la habitacion, mas fue roto por una pequeña risa.
- Se fue - Rio Yuuki levemente - Por fin se fue - Se carcajeo
Kuran apreto la hoja entre sus manos.
- Y nunca volvera - Esa fue la gpta que derramo el vaso para Kain, quien no dudo ni un momento en rodear a Yuuki con fuego impidiendole la salida, seguidamente Yagairi entro en el circulo de fuego con el ceño muy fruncido y con una espada en su mano.
- Di algo mas de Zero y vas a ver como te corto la cabeza - Amenazo Yagairi.
Kuran salto dentro del circulo para defender a su hermana.
- No creo que deba hacerlo Yagairi-Sensei - Gruño Kuran
- ¿Quien dice que no? - Se mofo Yagairi.
- ¡Ya basta! - Alzo la voz Kaien - Yagairi, sera mejor que no le hablemos al consejo de esto - Dijo Kaien, Kain hizo desaparecer las llamas a regañadientes.
Tenia pensado dejar alli encerrada a la princesa Kuran un largo tiempo.
Les deseo una feliz navidad a todos, espero les halla gustado este capitulo, los like y los comentarios son gratis.
Guilty-<3
ESTÁS LEYENDO
Secrets - Vampire Knight - Yaoi
FanficKiryuu Zero esconde un secreto que casi se podria decir que es imposible. Kuran Kaname guarda un secreto que no lo es para su circulo de amigos pero si para cierto cazador y para su princesa. ¿Que pasara cuando Zero desaparezca? ¿Volvera?