¿Quién es Han Jisung?
Han Jisung, un chico muy lindo, querido por toda la gente por su amabilidad y cooperación con los demás, siempre era tan amable y servicial con la gente, inclusive con sus odiosos padres que siempre lo trataban como una basura.
Él chico tenía dos hermanos menores de los cuales se encargaba; sus padres eran unos drogadictos y alcohólicos.
Desde pequeño tuvo que trabajar debido a que sus padres se gastaban lo poco que ganaban en sus propios intereses; Han Jisung crió a sus hermanos Yang Mi & SeokMin, hubo días en los que no podía traer nada para sus pequeños hermanos y lo poco que había se los dejaba a ellos.
Cada que sus padres llegaban del bar siempre intentabán golpearlos pero Jisung valientemente los escondía en el clóset de su habitación, dejando que sus padres lo golpearan a él.
Llegó a ser abusado sexualmente por su horrendo padre ocasionando una desconfianza en si mismo, sin embargo no dejaba de ser el mismo chico amable con las personas.
A la edad de15 años entró a la preparatoria, siempre fue amable con sus compañeros pero no recibió buenos tratos de sus compañeros, algunos hacían comentarios ofensivos hacia su persona, incluso lo golpeaban al salir de la escuela.
𝘌𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭.
Unos dos meses después de haber cumplido los 19 años decidió llevar a sus hermanos con su vecina. Harto de los tratos de sus compañeros y con la poca cordura que le quedaba, los invitó a una "pequeña reunión" en su hogar.
Para esas instancias el pobre chico sin una pizca de cordura amordazó a sus padres y los ató en las sillas del comedor con cadenas. Tiempo después sus compañeros tocaron el timbre riendose del hogar de Han; él los observó por la ventana y después les abrió la puerta.
Lo que no se esperaban aquellos 3 chicos abusivos es que Han apuñalara a uno, los otros dos comenzaron a correr, uno se escondió detrás del bote de basura, mientras el otro fue atrapado por han. Lo metió adentro y lo colocó al lado de su compañero quien aun estaba vivo, estaban frente a los padres de Jisung; los degolló frente a sus padres.
Sus padres imploraban que los dejara en paz, pero Jisung no escuchó sus plegarias. empezó a cortar sus dedos uno por uno, sacó sus ojos y abrió sus estómagos para después degollarlos como a sus compañeros.
Por suerte el chico que escapó llamó a la policía y al manicomio llevándoselo después de haberlo perseguido por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Love Pychopath.
FanfictionEsta historia no es como los clásicos ships, esto es sacado de un rol y debido a las peticiones de varias personas lo decidí subir con afán de que lo puedan leer a modo historia más completa, aclarando varias cosas. Toca varios temas sensibles, fav...