Aquella expresión que tenía Jackson se había convertido en una sonrisa, pues sentía una pequeña sensación de felicidad, pues sentía que se estaba ganando a Han; sin más se dedicó a responder todas las dudas de Jisung.
-Amar tiene diferentes significados.
Suspiro y sin más se acostó en aquella cama grande que estaba por techo y paredes.
-Amar tiene diferentes aspectos, esta el amor de madre el hijo y padre e hijo que es se siente con mayor intensidad o se siente más por uno que por otro, pero es bueno por que se siente toda la vida hasta que tus padres mueren, sin embargo no en todos los casos es así, como el tuyo; también existe el amor entre pareja, aunque es más complejo de entender pero bueno solo te puedo decir que se da cuando ambas personas se hacen sentir muy bien mutuamente, que se sientan seguros, que se cuiden y se preocupen por la felicidad de ambos, en pocas palabras el amor es un sentimiento que se siente de diferentes formas.
Las palabras más sinceras salieron de la boca de Jackson, aquellas palabras que ni siquiera el mismo Han Jisung se imaginaría que pasaría.
El mayor dio un suspiro y continuó.
-Aunque el amor puede equivocarse muchas veces, ¿Por qué? Bueno por que no siempre la persona que escogemos no es la correcta, puesto que vemos un defecto en ella que no nos gusta, no todos encuentran el amor, muchos viven solos toda su vida amargados hasta que llega la hora de su muerte en la soledad; tú puedes amar Han, puedes hacerlo aunque tardes tiempo en comprenderlo pues el amor es uno de los mejores sentimientos que puedes sentir, tú deberías estar afuera vivíendo tú vida, buscando el amor y siendo felíz, aunque no sea tu culpa estar aquí tú debrias estar afuera.
Aquellas palabras serían las más puras de corazón que Han haya escuchado en toda su vida.
-El ser felíz es algo complejo de explicar, pues la felicidad no dura más que unos instantes pero son muy valiosos a decir verdad, un ejemplo seria el que tu vieras a tus hermanos una vez más, serías felíz, sentirías un amor profundo por ellos y los más importante así al fin sabrías lo valioso que son aquellos pequeños momento de alegría en tu vida por que como te dije, la felicidad solo dura unos instantes, no es toda la vida así como el amor de pareja.
Jackson se sentó y su mirada volvió a aquella ventana en la cual solo podía ver desde la altura en la que estaba unos pájaros en el alambre, pájaros de unos colores que no eran comunes ver en aquellas calles de la ciudad.
-Eres un buen chico, tenías excelentes calificaciones y un buen historial en tu colonia, prometeme que cuando salgas de aquí volverás a estudiar y buscar aquel pequeño sentimiento llamado amor, tu eres alguién bueno como para no sentirlo.
Un suspiro pesado salió del mayor.
-En el tema de la familia pues es algo más complejo por que aveces tu familia no te apoya, aveces solo te echan de lado y te dejan solo; cuando tu familia te quiere hace lo posible por darte todo, por darte comodidades y lo más importante hace lo que sea por verte felíz a como de lugar, pero aveces la familia puede ser cruel como la tuya o...
Un nudo en su garganta estaba apunto de formarse pero apesar de todo mantuvo su papel en aquella habitación.
-O la mía, es algo que no te debo contar a decir verdad pero en fin, no siempre las cosas son como uno quiere, no debemos conformarnos con algo que no nos hace caso y mucho menos con algo que nos daña, debemos buscar algo que nos ponga atención y nos ayude en lo que necesitamos, obviamente no solo debes pensar en tu bien estar si no también en el bien estar del contrario por que eso es lo que lleva a muchas rupturas a muchas parejas y separaciones familiares; puedes seguir preguntando tus dudas Han, aquí estoy para ayudarte y guitarte a un buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Love Pychopath.
FanfictionEsta historia no es como los clásicos ships, esto es sacado de un rol y debido a las peticiones de varias personas lo decidí subir con afán de que lo puedan leer a modo historia más completa, aclarando varias cosas. Toca varios temas sensibles, fav...