Un Evento Un Tanto Especial

10 1 0
                                    


Hola! yo soy el narrador de esta historia; Vamos a presentarte a Samuel un chico de secundaria de 14 años de edad; este chico, ya hace unos cuantos días había, salido a vacaciones de verano. El día de mañana era 10 de junio, un día especial para el, llevaba planeando ya unos cuantos días ya que, Samuel tenía una cita importante con alguien que a él, le era muy importante y sentía una gran atracción hacia esa otra persona; Samuel iba a ver a una chica que ya tenían unos cuantos meses hablando y al parecer había cierta atracción mutua entre los dos.

Llega el tan esperado pero un poco preocupante día, Samuel revisa la hora en su reloj eran las 4;35 AM, al ver la hora decide volver a dormir, pasados 30 minutos se levanta de nuevo, revisa el celular y se da cuenta que no era AM que era PM, debido a esto se dice a si mismo.

- Samuel: Porque Samuel porque tenías que ser tan dormilón tu cita es a las 5:30 PM cómo puedo hacer para llegar al otro lado de la ciudad y estar organizado que idiota que eres Samuel.

- Narrador: Se nota un ligero estrés en el, entonces Samuel decide respirar profundo y lo suelta, entonces piensa un momento ya más calmado y se le ocurre una idea...

- Samuel: Tal vez si tomo la ropa que tenía para salir, me meto a bañar y me cepillo al mismo tiempo que me ducho es posible que alcance, pero, y quién me llevará tan rápido! Normalmente es 1 h en ir al otro lado de la ciudad, tengo que apresurarme, tal vez si me visto en el carro?... Si! buena idea, pero mi madre no está, se llevo el carro, está mi padre pero tocaría salir en moto, como podré ahora ordenarme y comer. Pensemos es una cita no? ahí comeremos espero yo, de ser así todo estaría listo y solucionado pero y la ropa? Ya se, y si no voy formal y mejor voy más casual que tal un jean y una camisa a cuadros!.

Genial!, ya tengo todo planeado ahora solo debo realizar lo que he dicho...

- Narrador: Samuel ya tenía todo cuadrado o eso pensaba el... Samuel sube rápidamente a la moto todo estaba listo, se revisa los bolsillos y hace cuentas de lo que lleva con el.

- Samuel: Aver tengo celular... si, dinero... también, carta ... Por favor dime qué si la traje...Carta?!!!, Mierda!MIERDAAAA!!! LA CARTA, eso era lo más importante donde la abre dejado...que idiota soy lo que me faltaba.

- Narrador: Al parecer si he acertado le faltaba algo yo, si me estaba preguntando que era ese sobre que estaba justo sobre el lavamanos de la bañera. Al parecer por el afán lo dejo ahí olvidado, vamos a ver qué dice seguro hoy iba a ser el día en que le confesaría lo que sentía por medio de ese sobre, que romántico realmente esa chica si lo tiene un poco loco, ya vuelvo no tardo...

- Samuel: Padre...(dice con cierto tono un tanto tímido) mmm recuerdas que te comente sobre una chica que hoy vería?

- Padre: si hijo, tu amada pretendiente?

- Samuel: Papá! Jajaja por favor, aún no somos novios solo me gusta, bueno me encanta y me tiene un poco despistado creo, pero no es confirmado, aún!.

- Padre: Mmm que mal hijo ya me estaba emocionando, de ser abuelo

- Samuel: Papá ay soy muy pequeño para tener hijos, además no quiero aún arrugas

- Padre: !¿Que dijiste Samuel?!

- Samuel: Nada, nada, solo que me la debías

- Padre: Esta te la perdono hijo (ríe un poco fuerte), ya por lo que tienes razón yo empece jajaja bien jugado hijo,pero hablando enserio que me querías comentar?

- Samuel: (dice un con voz tímida)Es queee se me olvidó la carta... Jeje.(ríe suave mente mientras se rasca la cabeza) ... Ups, el afán me gano.

- Padre: Ay hijo yo te dije que despertarás temprano tenías que estar desde las 4 ya organizado...pero pues parte si tengo culpa ya que lo pienso ahora porque, me olvide de levantarte a las 2 para el almuerzo, perdón hijo.

- Samuel: Ay pa, no te culpes yo debía estar levantado desde temprano solo que me deje llevar de la pereza...

- Padre: Bueno eso si es cierto espero también esto te sirva de lección de los errores uno aprende como dicen por ahí Caer te hace más fuerte por eso levántate! y no te rindas lucha por lo que amas y deseas. o me equivoco hijo?

- Samuel: no te equivocas siempre hay que ser fuerte por mas difícil que parezca.

- Samuel: Pa... Qué horas son?

- Padre: Son las 5:10... A qué horas tenías la cita?

- Samuel: Rayos, las 5:10!, Es a las 5:30

- Padre: Tengo un atajo confía en mí llegarás temprano, pero que no se repita

- Samuel: Esta bien, lo prometo.

- Narrador: Hola otra vez; Wou! que carta tan bonita y tan descriptiva, se nota que a este chico le encanta la tal Camila, espero ella también sienta lo mismo que el por ella.

- Padre: Hijo corre ve por ella rápido tienes 1 minuto

- Samuel: Gracias pa te quiero

- Padre: Samuel!... Mi abrazo

- Samuel: Voy...

- Padre: Ahora sí corre tigre ve por ella campeón que ya quiero ser abuelo

- Samuel: Si,si, jajaja, lo que digas cuídate

-Padre: Samu! A las 7 no mas de ahí o te devuelves en bus

-Samuel: Bueno, está bien.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El peligroso camino al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora