***loucie ***
Aquí estoy, de pie frente a un espejo de cuerpo completo tratando de no derramar ninguna lágrima para no arruinar el trabajo que hizo la maquilladora en mi cara , tomo una respiración profunda y miro hacia mi derecha donde se encontraba la mamá de apolo mirándome con ternura y felicidad , mientras yo solo trataba de sonreír queriendo que todo esto acabe ya!.
_que preciosa estas mi pequeña loucie , tu madre estaría muy feliz de verte vestida de blanco - me dijo la señora Johnson , pero estaba equivocada en primer lugar mi madre jamás hubiera permitido que todos esto ocurriera .
sin pensarlo lagrimas gruesas comienzan a brotar de mi ser sin poder detener el llanto , lloro por mi madre , lloro por la situación, lloro por lo sola eh infeliz que me eh sentido todo este tiempo!
_no mi niña , ya no llores que las princesas no lloran - acurrucandome en sus brazos comienza acariciar mi cabello mientras intenta consolarme , pero lo que ella no sabía es que en mi ya no había consuelo , era un alma rota que no encontraba La Paz que tanto anhelaba en esta miserable existencia.****Apolo****
Me muevo de aquí para allá en la amplia habitación , tratando de tranquilizar mis nervios , en un par de horas dejarías de ser el soltero más codiciado y pasaría a ser el marido de la persona a quien tanto daño le hic en un pasado , trato de calmar mis pensamientos de huida para remplazarlo que es lo mejor , pero... lo mejor para quien ? Para lucie? Para mi ? Pues no , no lo creo , ninguno de los dos queremos esto , pero debemos. es muy distinto el querer y el deber .
es lo que debíamos hacer no por nosotros si no que lo hacíamos por orden de nuestros padres .
eso éramos unos simple peones que manejaban a su antojos y voluntad y nosotros no podíamos desobedecer a nuestros mayores, no teníamos ni voz ni voto en esta jugada solo teníamos que agachar la cabeza y seguir , éramos la sombra de algo extremadamente grande algo a lo que le temíamos y no éramos capaces de enfrentar.
El ruido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos dándome a entender que alguien había entrado a la habitación donde me encontraba.
_hijo que bien te ves- dic mi padre tomándome del hombro con un leve apretón demostrandome así su apoyo , yo solo me limite asentir con la cabeza mirando hacia un costado , mi padre toma una respiración pesada dando a entender que no le agradaba para nada mi comportamiento pero que podría hacer yo
_padre de verdad tengo que hacer esto?- me atreví a preguntarle nuevamente mirándolo a los ojos con una pizca de esperanza a lo que el solo agacho la cabeza y responde
_ por favor apolo ya hablamos de esto y andando que todo el mundo espera - sin decir más se va de la habitación dejándome completamente solo con mis pensamiento _aaaaag - golpeo la pared que se encuentra a mi derecha agunatandome el nudo en la garganta
Para no llorar dejando escapar así un grito ahogado que contenía sufrimiento y enojo hacía mi persona por no poder tener la valentía suficiente para enfrentar todo esto , por que lucie no era la única que estaba sufriendo aquí , por supuesto que no , por que la entiendo . éramos dos seres humanos destinados a la infelicidad de pasar el resto de la vida al lado de alguien que no amas .
Y sin más dejo escapar mis lágrimas sin importarme nada , arrodillado ante la puerta sin esperar ningún consuelo de parte de alguien , aquí estoy con mi alma destrozada pidiendo a grito que sea escuchada.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Play Boy
Teen FictionLouci clark es una chica de 18 años , estudia en uno de los colegios mas prestigiado de lo Angeles , es hija única, y su mejor amiga y unica amiga es alice douns. Que pasara cuando el destino le juegue una mala pasada y deberá casarse con nada má...