cap14

2.6K 101 2
                                    

***Apolo pv***
Estábamos abordando el avión privado de mi familia que no llevaría directamente al hotel de Cancún para tener  nuestra "luna de mil de sueños" no se que le pasa a loucie la eh notado bastante  rara desde la conversación que tuvimos anoche en la fuente , trate de hablar con ella pero me daba respuestas simples e insignificantes ,   le pregunte si se sentía bien y ella respondía con un simple si , no se que hice mal o si dije algo que le molesto pero traté de que me perdonara incluso le pedí disculpa por algo que no se cual fue mi error . Rendido comencé a mirar por la ventana ya se podía ver la hermosa playa desde los  cielos , la verdad era demasiado hermoso , mire hacia mi izquierda al notar un peso en mi hombro  , era loucie que se había quedado dormida no la culpo el vieje era bastante agotador , se veía tan tierna que me fue inevitable no tomarle una foto,  jajaja si loucie se llegara a enterar me mataría pero valía la pena correr el riesgo, la tape con mi bleiser negro y me acomode en mi lugar para descansar antes de aterrizar .

***loucie pov***
Me desperté por la amable azafata que me dijo que  debíamos  abrochar los cinturones debido  a que estábamos por aterrizar , acenti con mi cabeza y desperté a apolo para que se abrochar el cinturón , la verdad me siento demasiado tonta por  el comportamiento hacia Apolo , el solo dijo la verdad solo era una farsa solo que ns aaaagg soy tan tonta .
decidí llevarme de la mejor manera  con el desde ahora en adelante lo mejor seria llevar la fiesta en paz y que mejor que comenzar siendo amigos .

Ya se encontrábamos bajando del avión la verdsd estaba tan emocionada  jamás vine a este lugar y se veía tan lindo y grandioso todo , chillaba y saltaba de la emoción , tome el brazo de apolo y lo dirigi a una barra donde entregaban bebidas tropicales y te regalaban un hermoso collar de flores a la salida del aeropuerto  todo esto era un sueño no veía las horas de tocar la arena con mis pies descalzo, sumergirme entre esas bellas aguas cristalinas ,explorar y probar cada delicia y exóticas comidas , mirar el atardecer y el amanecer también .
_ loucie nuestro auto llego-me dijo apolo con una sonrisa radiante sacandome de mis pensamientos
Solo acenti con una sonrisa en mi cara  , la más grande que alguna vez tuve , estaba tan emocionada que me metí rápido al auto y no podía esperar para empezar nuestro día,  comencé a mirar por la ventana todo el paisaje y mientras más miraba más me enamoraba todo esto parecía tan extraordinario , sentí un peso en mi mano,  me giré a mi derecha y visualize la mano de apolo tomando fuerte la mía mientras el miraba por la ventana , sonreí antes su gesto y volvi a lo mio
después de todo no sería  tan malo vivir esta pequeña parte de mi vida con el.

Casada Con Un Play BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora