๑ӦㅅӦ๑

26 7 1
                                    


Min YoonGi estaba sentado tras el escritorio de su hermano, buscando el tonto libro que su hermano le había mencionado, ese tonto libro que aunque buscaras hasta debajo de una pila de ropa no estaba. Estaba seguro de que lo había visto por algún lado y él no iba a descansar hasta tenerlo en sus manos y poseerlo, lo necesitaba.

Ustedes se podrían preguntar ¿Qué tiene de bueno ese libro tan especial?, bueno en teoría nada bueno realmente, pero lo que sucedió hace algunos días lo llevó a tomar esa drástica decisión.

—Uhm ¿YoonGi?—. Habló su hermano con evidente interrogación, haciendo que la atención de YoonGi fuese hacia él e hizo un sonido para darle a entender que lo estaba escuchando con atención —¿Qué estás haciendo exactamente? —.

Su hermano sabía que era lo que estaba buscando, así que le dedicó una mala mirada. 

— ¿Donde esta, imbecil? —. Gruño molesto, se levantó y encaró a su hermano con sus brazos cruzados.

— ¿Donde esta, que? —. Frunció el ceño sin entender lo que sucedía. A veces se preguntaba si Yoongi era loco o se hacía.

— ¡El maldito libros de invocaciones que tienes! —. Dijo exaltado, dios, necesitaba ese maldito libro para ahora.

Salvaría su vida social.

Su Alfa gruñía ante su exalto, realmente, su Alfa preferiría dormir mil veces que andar seduciendo a miles de Omegas a la zar. El no era así y nunca lo sería.

— ¿Para que o que? —. Namjoon se volteo para ir a su mochila de universidad para abrirla.

— No te interesa solo dámelo —. Bufo molesto. Namjoon viro los ojos con gran aburrimiento ante la personalidad errante de su hermano menor. Saco de su mochila un libro con la corteza totalmente negra y con un gran símbolo en el medio. 

—Toma —. Se lo extendió sin mas .— No se para que lo quieres si eso es pura estupides, solo lo compre por que estaba barato —Se encogió de hombros y se fue de la habitación, dejando a Yoongi apreciando al libro tan misterioso...



꒰🍰꒱ ѕᥕℯℯт のℯѵ¡ℓ  ⌜myg;pjm ⌝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora