Capitulo 1: Izuku Midoriya origenes

131 7 4
                                    


Musutafu, Japon cerca de Tokyo

Izuku: eres malo, Kacchan. ¿No ves que esta llorando?. Si sigues así... ¡no te lo perdonare! 

Bakugou: ja, sabiendo que no tienes un Don...  ¿intentas ser un héroe, Deku? - este al decir eso y hacer que su puño chocara con la palma de su mano haciendo una pequeña explosión, hizo que el niño apodado Deku se asustara.

En eso Bakugou y sus 2 acompañantes atacaron a un indefenso izuku...



Pov Izuku:

No todas las personas fueron creados iguales... esa fue la realidad que enfrenté cuando solo tenía cuatro años.

Ese fue mi primer y ultimo contratiempo

------------------------------------------------------------------------------------------------

12 años después

Se puede ver a un joven peli verde de 15 a 16 años con su uniforme escolar de secundaria, corría apresurada mente, pero no iba a la escuela todavía, parecía que iba a un lugar en especifico.


Villano: ¡¡GROAAAR!!

Izuku: ¡Qué villano más grande!



Pov Izuku:

Todo empezó en China, en la ciudad de Qingqing. Allí nació un bebe que relucía... Tras eso, nacieron niños con poderes en todo el mundo sin que se descubriera nunca la causa. Al poco tiempo, los poderes eran ya algo normal y cumplían sus sueños, habian personas con poderes de fuego, hielo, poder, telequinesis... Lo se es algo increíble y tuvimos la suerte de tener estos poderes. Ahora el mundo a diferencia de antes, es una sociedad de superhumanos, y un 80% de la población mundial tiene algún tipo de poder que llamamos quirk. En este mundo envuelto en el caos, la profesión con la que cualquiera habría soñado entro en escena. Esa profesión era...

Pov escritor

Villano: ¡¡GROOAAARR!!   ¡GRRAA! - al rugir empezo a destruir cosas por doquier y de eso destruyo a la mitad un torre de alta tensión, la mitad de este iba a caer al suelo cuando un héroe de buena musculatura apareció vestido de unos pantalones azul marino y una chaqueta azul celeste evitando que cayera.

¡Es Death Arms! reparte justicia con su gran fuerza... ¡El héroe golpeador! - Lo dijo una persona que parecía ser oficinista

 ¡El héroe golpeador! - Lo dijo una persona que parecía ser oficinista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mob Spycho 100 x My Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora