camino diferente

1.9K 133 62
                                    

-sabes ,no podemos seguir así creo que mejor es separarnos -esa fue la último que hablaron 

En este momento Sasuke estaba empacando sus cosas ya que el decidió que Naruto se quede en su departamento que los dos compraron para vivir .Pero el omega no podía estar en un lugar donde todo huele a Naruto así que se pensaba marchar donde la casa de sus padres para despues buscar un lugar donde vivir.

Naruto mientras tanto estaba apoyado en la pared viendo como Sasuke empacaba sus cosas ,él quería decir que no se vaya pero ya no había solución para arreglar su relacion .Pasaban peleando por todo y ya se habían dado varias oportunidades pero todo llegaba a la misma situación .Volviendo a hacerlo de rutina de volver y pelearse de nuevo .

-bueno ya me voy-Naruto vio que Sasuke tenia su maleta de ruedas ya cerrada mientras que Sasuke solo lo miraba ,en sus ojos se veía tristeza al igual que el .Era difícil para ellos decirse adiós despues de muchos días juntos. Después de decir eso comenzó a caminar  directo a  la puerta .

-sasuke ...-le agarro del brazo haciendo que se detuviera y este le vea curioso de lo que diga. Quería escuchar en ese momento Sasuke un ¨no te vallas ,intentémoslo de nuevo ¨pero sabia que podía era imposible porque ya se dieron muchas oportunidades y lo que pedía era muy egoísta- lo lamentó que no haya funcionado pero espero que consigas a alguien que te haga el omega mas feliz del mundo ya que yo no pude

-yo también te deseo lo mismo.....toma!!-en la palma de su mano se encontraba un anillo que le había dado Naruto cuando comenzaron a vivir junto este le prometió que lo use por mientras  como reemplazo de un anillo de compromiso. Naruto no quería que se lo devuelva pero sabia que si sasuke quería comenzar de nuevo no  tenia que tener nada de él.

Agarro el anillo y este solo me mira por un tiempo para después agarrar su maletas y irse-adiós Naruto-eso fue lo único que dijo para despues cerrar la puerta .

Naruto alli voto sus lagrimas ya que el lugar donde se vivía ahora se sentía solo, tendría que cambiar todas las cosas porque todo le recordaría al omega. Se tiro en la cama las lagrimas no cesaban .Molesto consigo mismo de que no haya podido mantener estable su relacion ,lamentándose de que no se esforzó en que dure esa relación .Ya que sabe que va ser difícil encontrar un reemplazo mejor que Sasuke.

En su escritorio vio una foto de ellos dos mientras comían un helado ,se recuerda que para tomar esa foto tuvo que convencerle a Sasuke de posar  diciéndole que despues iríamos a comer sopa de tomate .Quería  que todo volviera  a ser como antes y en cada error que cometió lo arregle .Pero cada uno tenia que tomar caminos separados .

Sasuke había llegado a su casa y encontrándose con sus familia esperándolo en la puerta principal ellos sabían todo lo que estaba pasando en su relacion con Naruto.

-hijo ,te estábamos esperando?.....te prepare tu sopa de tomate-dijo Mikoto viendo como su hijo se veía desanimado , quería consentirlo para subirle un poco el animo.

-gracias madre pero no tengo hambre .Me voy a mi cuarto-dijo mientras su familia le veía preocupado de su estado de Sasuke

-crees que los supere-dijo Itachi viendo a  su hermano subir la escalera -

-para eso necesita a su familia ,va ser un largo camina  para que sea el mismo Sasuke-dijo su padre 

Sasuke al llegar a su habitación tiro su maleta al suelo y se apoyo en la puerta para al instante comenzar a llorar no podía creer que despues de muchos años de relacion con Naruto  termine de ese modo .También sabia que no podía solamente culpar al alfa ya que el también cometió varios y iba  ser difícil olvidarlo .

Rápidamente abrió su maleta y saco su camiseta del rubio  necesitaba sentir el aroma de Naruto sabia que se hacia daño a si mismo pero en verdad necesitaba su aroma. Pero estaba seguro que poco a poco iba dejar de usar esa prenda de Naruto pero por mientras lo que más necesitaba era sentir a Naruto.

Necesitaba sentir que todo lo que esto estaba pasando solo era una pesadilla que muy pronto iba terminar y al despertar encontrándose al rubio en su cama

Se preguntaba mentalmente el porque se había enamorado tan perdidamente del rubio ,quería que estén como antes pero ya no había vuelta atrás ya habían tomado su decisión .Aunque ya no estemos junto lo único que le pedía era que sea feliz y aunque era doloroso todo esto.

-adiós Naruto-dijo para seguir llorando y abrazar la prenda muy fuerte.

🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭

HISTORIAS CORTOS---NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora