-¡GENIAL! ¡TENGO LA ESPADA KOKIRI!
-¡Al fin! Después de todo, eres muy estúpida para correr.
-Navi, no sigas...
-Julie, debes tener cuidado con esa espada, es un tesoro oculto de los kokiri, pero supongo que puedes pedirla prestada por un rato.
-Mjm, me pregunto para que será esta cosa.
-Julie...
-Es algo pesada y filosa.
-Julie...
-Me pregunto si alguien sabrá sobre esta espada...
-¡JULIE! MUEVE TU TRASERO QUE NOS VAN A APLASTAR!
-¡AHHHH!
________________
Después de todo, creo que no es tan malo correr un poco.
-Te juro que estábamos a punto de morir si no fuera tu culpa
-Navi, exactamente ¿Que es una espada? -Pregunte mientras inspeccionaba un poco más la espada.
-En serio que si eres muy estúpida -Olvide recalcar que Navi es un poco... Grosera - Una espada es un arma con el cual, puedes derrotar a muchos enemigos si es que sabes usarla.
-Wow, eso quiere decir que...
-Ya basta de preguntas, necesitamos un escudo para ti, necesitamos rupias.
-¿Y cómo las conseguiremos?
-Fácil, ¿nunca has escuchado que bajo algunos arbustos suelen haber rupias?
-Yo...
-No lo creo, eres demasiado estúpida para saberlo.
Como siga así, juro que le reviento apenas y aprenda utilizar la espada.
-Ya, entonces vamos a por ellas.
——————————————————
Después de tanto buscar rupias, llegamos al bazar kokiri, encontramos un total de 50 rupias, Navi dijo habían rupias de diferente color, lo cual cada una tiene diferente valor, o algo así entendí.
-Entonces, ¿una rupia color azul tiene un valor de 5 rupias color verde?
-Si, ya por el amor de Nayru compra el maldito escudo.
-¡Esta bien! Me da un escudo deku, por favor.
-Son 40 rupias.
Dios, ni que fuese hecho de piedra.
-Gracias.
——————————————————
-¡ESTO ES ASOMBROSO!
Por primera vez en la vida me siento feliz de mi misma.
-Si quieres ver al gran árbol deku, deberías equipar al menos una espada y un escudo!
Mido...
-¿Es que este chico es tonto o ciego?
-¡¿ Eh, que es eso?!
-Creo que es ciego...
-Oh, tienes un escudo deku...
-Pues claro que lo tengo Mido.
- ¡¿ Y QUÉ ES ESO?!
-Esto cada vez se pone bueno...
-¡¿ Es esa la espada kokiri?!
-La misma.
-¡¡DIOS MÍO!! Bueno, incluso con todo ese equipo, un cobarde es un cobarde.
En cambio, yo, el gran Mido, ¡Nunca te aceptare como uno de nosotros!
Estoy a punto de reventarle la cara.
-¡Dime! ¿Cómo conseguiste ser el favorito de Saria y del gran árbol deku? ¡¿Eh?!
-Probablemente sea por que es mejor que tu.
Definitivamente, creo que Navi es mi ídola.
——————————————————
Buen día-noche, espero que les gusté este nuevo capitulo, en verdad lo siento por no subir seguido, trataré, pero en verdad es algo difícil escribir mientras juegas, además juro que había escrito un poco más, pero no encuentro la otra parte TwT.
Dicho esto, les agradezco mucho que lo lean, tratare de escribir más seguido.
Bayss baysss :D
ESTÁS LEYENDO
La nueva leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo.
Fanfiction¿Qué pasaría si la misma historia volviera a repetirse? Una nueva leyenda nacera, pero esta vez no sera facil, no para los heroes del tiempo. Una "chica sin hada", estará expuesta al terrible poder del malvado Ganondorf, volviendo de su horroso cast...