I

15 1 1
                                    

Juegos

Primaria, Secundaria, Universidad, Trabajo. Ese es, supuesta mente, el orden del estudio, aunque algunos se toman su tiempo entre uno y otro, otros no encuentran uno y algunos más se quedan estancados en alguna de esas opciones.

Son parte de la vida de un ser humano, al menos en estos tiempos es así, ya sabes, "Estudiar para ser alguien".

Pero realmente, hay muchos intervalos como para definir la vida laboral en esas cuatro palabras, necesitaría mucho más que un simple párrafo para definir, por lo menos, un poco el concepto de "vida escolar y laboral", pero, ese no es el punto al que quiero llegar. Como mencione anteriormente, hay muchos intervalos en esas cuatro palabras, entre ellos está el estrés, la procrastinación, el aburrimiento y demás.

Para dar solución a el problema de "como enseñar a niños pequeños" diversas opciones se han dado al rededor del tiempo, las más eficaces son mantener la atención del infante mediante diversos ejercicios más parecidos a los juegos.

Es una manera de tener el interés de infantes y generar un poco de curiosidad moderada necesaria para el aprendizaje, entonces... ¿Que es el juego?

Desde que tengo memoria puedo recordar los juegos, fueron una parte de mi infancia y, aunque ahora en menor cantidad, son parte de mi vida, pero... ¿Que son realmente?

Un simple distractor, sólo para liberar tensión.

Un implementó, usado para la mejor comprensión de temas en la escuela, principalmente en los cursos de menores.

Un empleo, muchas personas se sostienen a base de vídeos jugando en línea y demás.

Un estilo de vida, algunos lo toman como parte de su vida.

Algo para hacer dinero, hacer una aplicación funcional y usar la recaudación de dinero para mantenerse.

Una adicción, algo incontrolable que se vuelve necesario.

Un problema; incontables problemas han surgido por causa de los videojuegos, desde muertes por estar 24/7 en pantalla hasta asesinatos y delitos por lo difusa que se puede volver la realidad u el juego.

¿Es realmente algo malo?

La agresividad en personas que juegan en línea es algo que no se pide ignorar fácilmente ya que los medios de comunicación remarcan esto con ganas, pero, ¿realmente es el juego lo que las vuelve agresivas?

Personalmente, yo me descargo un juego y es cuestión de dos o tres meses des-instalarlo por lo aburrido que se vuelve o por que lo completo. Y las personas a mi alrededor nunca se han quejado de mi comportamiento, entonces, afecta sólo a algunos individuos, ¿Que es el juego para una persona realmente?, ¿Una meta por cumplir, quizá un logro para añadir?

¿Sirve de algo realmente?

Muchas cuestiones tal vez rozando lo absurdo y llegando a lo ilógico, pero ¿Que piensas de esto?

ººº

Bueno, así empieza esto, si alguien en algún recóndito lugar puede resolver alguna de estas dudas estaré pendiente de cualquier comentario.

Una Dosis De RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora