($/pongan la música de arriba cuando yo les diga para, para darle emoción al cap$/)
================================================================
Naruto y Sasuke ya no formaban parte del establecimiento en el bosque porque estaban persiguiendo a las mariposas.
Naruto por curiosidad perseguía la mariposa porque le llamo la atención sus colores.
Sasuke la perseguía para cobrar venganza, porque por culpa de la mariposa había lastimado su hermosa nariz.
Pov.naruto:
Estaba saltando jugando con la hermosa mariposa. Hasta que se paro y la mariposa se poso en mi nariz.
Naruto: que bonita eres -emocionado-
La mariposa lo mira directo a los ojos y sonríe.
--- a la mariposa me sonrío- alegre-
--- Naruto: miren la mari .... posa ... yo ....
El león amarillo se da cuenta que se encuentra solo.
Naruto: -hay no donde estoy # mirando al rededor #
La mariposa que estaba todavía en su nariz.
Mariposa: * hay que hice *
--- y ahora como regreso a mi manada (queriendo llorar)
Se tira al suelo y mira a su alrededor.
--- * voy a morir aquí *
Vi que la mariposa voló un poquito de mi nariz y se corazón en mi cabeza.
Y se quedo en ese lugar por un buen rato, hasta que escuche algo dirigiéndose a mi a toda velocidad
Naruto: que puedas ser eso (con miedo)
[(sí pueden darle la bienvenida a la música)}
Pov.sasuke:
Estaba corriendo y saltando todo furioso por querer aplastar a esa pulgosa mariposa.
Pero puede decidirse por el hecho de que tengo que saltar mucho para poder atrapar a esa Maldita mariposa por interrumpir mi hermoso sueño
--- no te escaparas pulgosa mariposa
Acelere mas la velocidad para alcanzarla, ya la tenía serca de aplastar, pero me tropiezo con una roca y me voy rodando colina a bajo.
--- valla mi suerte.
Pero la mariposa al verme rodando se asusta y sigue volando con más velocidad para que no la aplaste, hizo delante.
Mariposa: * vuela mas rápido sino me va aplastar este león leo negro * - asustada-
--- ayuda, estoy mareando me dar tantas vueltas. (con cara de casco)
El pobre león negro estaba rodando colina a bajo que le esperara a bajo de aquella colina donde hay otro bosque.
Pov.naruto:
Ese ruido se hacia mas y cada mas serca.
Estaba asustado, pero lo único que hice fue quedarme en el suelo hechado y no moverme para que no me vea el monstruo o bestia del bosque.
--- (tapando su cara con sus patitas)
* bueno si este es mi fin tuve una buena vida a mis 8 añitos *
Mientras nuestro querido naruto decía eso, lago negro impacto bruscamente su cuerpo haciendo votar un poco de su lugar dando una vuelta un poco quedando la boca a bajo y rabo arriba.
ambos leones no sabían con lo que habían impactado, uno quedo inconsciente por la tremenda caída y de tanto dar vueltas; y otro tenía miedo abrir los ojos y encontrarse con algo fuera de lo común.
pov.sasuke
déspues de estar tanto tiempo rodando, derrepente para mi todo se volvio negro cuando impacte con algo pesado que dimos vueltas ambos, cuando abría poco a poco los ojos me asuste a ver la imagen que tenía, no lo podía creer ...... .....
Continuara ..........
.......que pasara con ese encuentro de ambos pequeños leones y que explicaciones reciben sasuke por la situación incomoda......
......naruto se asustara por la situación en la que se ven envolucrados.......
.....antes de hablar alguien los interunpiran...........
........que tendrán que ver las mariposas en todo esto........
áverigüalo en el siguiente episodio.
🍓×espero que les guste esta parte y gracias por su apoyo mis cerecitos rosados por esperarme
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
ya estoy de vuelta trayendo de poco a poco los capitulos.
sigan apoyando y votando en la historia que me dan fuerza para seguir con este libro
disculpen si el capitulo es corto pero ya quería publicar esta parte
ESTÁS LEYENDO
»»-- 𝕊𝔸𝕊𝕌𝕂𝔼 𝕏 ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆 𝕃𝔼𝕆́ℕ𝔼𝕊--««
Random...𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒆𝒐𝒏𝒆𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒓𝒆𝒚 𝑳𝒆𝒐́𝒏... D𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎𝚛,𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚘 𝚎𝚕 𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚒�...