🦁🦁🦁🦁CAPITULO 05🦁🦁🦁🦁

1.8K 155 8
                                    

(Autora: escuchen la música para dar emoción al capítulo o para relajarse con la lectura😘).

================================================================

Dos leones caídos, uno más conciente que el otro por la caída, nuestro león amarillo se paró de manera torpe de la caída.

Pov.naruto:

Sentí como mi cuerpo impacto con el otro,sentí como caímos uno a el lado del otro y Vi como el león color negro estába inconsciente

--chale creo que lo mate

Y Vi como las mariposas dejaron de discutir por el gran ruido que escucharon y me miraban sin decir nada.

( Chale, que pensaran que lo mate o me ayudaran a esconder el cuerpo)

Pensaba eso, mientras ellas me miraban atentamente.

Mariposa azul: ya nos cargo el tren

Mariposa celeste: hay no seas dramática y ve a ver si sigue vivo el león negro

Vi como la mariposa azules Hiba a ver si el león negro seguía vivo y yo me quedaba con la celeste.

--espero que este vivo

Lo dije mirando a la mariposa celeste , la verdad es que no entiendo lo que ellas hablan pero pero si sus acciones.

(Si no está vivo, no quiero saber cuándo su familia se entere que yo lo mate, todavía son joven para morir)

Lo dije con la mirada en el suelo y echarme en el piso a ver lo que pasaba.



Pov.sasuke:

Solo pude sentir un golpe agudo de ese torpe león, antes de quedar inconsciente, solo porque el tonto quería impedir que mate a esa mariposa azul, fue lo último que pude decir antes de caer al suelo incociente por el golpe fuerte en mi cabeza con el árbol.

Mariposa azul: de esta no salgo viva - *se posa en la nariz del león*

La mariposa se percína antes de mover sus alitas para darle un poco de cosquillas en la nariz del león para ver si estaba vivo.

Mariposa azul: espero que estés muerto porque sino ya vali madres -triste- espero que dios se apiade de mi en el cielo de las mariposas

Sentí como algo se posaba en mi nariz y sentí como cosquillas, pero sin abrir sin ojos.





.........Que pasaré en el próximo capítulo, Sasuke matara a la mariposa, aparecerá alguien para interumpir este momento de vida o muerte,se conocerán mejor Naruto y Sasuke, para dar comienzo a un amor..........



........Averigüenlo en el próximo capítulo de
Está gran historia......

°°°°°°°°°°
°°°°°
°°°
°°

Continuara........💙💙





💕💕💕💕💕💕🍥🍥💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕🍥🍥🍥💕💕💕💕


💙×Espero que les guste este capítulo y lo siento mucho por hacerles esperas mucho,espero que lo disfruten mucho como yo, espero verlos pronto mis queridos cerecitos rosaditos.

💛×Besos y abrazos hasta la próxima actualización, los quiero un montón y gracias por su apoyo.


💛×Besos y abrazos hasta la próxima actualización, los quiero un montón y gracias por su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

$#¥cretidos a su autor por tan linda imagen¥#$


Besos y abrazos, cuidense mucho :3


Sin nada más que decir me retiro.

»»-- 𝕊𝔸𝕊𝕌𝕂𝔼 𝕏 ℕ𝔸ℝ𝕌𝕋𝕆 𝕃𝔼𝕆́ℕ𝔼𝕊--««Donde viven las historias. Descúbrelo ahora