Mi intención nunca había sido mentirle a ninguno de los dos, tenia claro que amaba a Jungkook, pero el supuesto amor que sentia por Namjoon termino siendo algo pasajero y que nunca deje de amar a Jungkook, habia sido un estupido al dejar al amor de mi vida y no haberlo apreciado como se merecia que justo ahora estaba pagando las consecuencias de todos mis actos.Pero ahora que tenía a Jungkook nuevamente, no quería perderlo, había pasado tanto tiempo infeliz que el simple hecho de pasar por lo menos un minuto con Jungkook, hacia que mi corazón palpitase con emoción, que latiera con esa intensidad que hace mucho no hacia.
Así que prometi de ahora en adelante no volver a mentirle, iba a separarme de Namjoon poco a poco para no tener que lastimarlo aunque en el fondo sabia que ya era muy tarde para eso, quería que no sintiese tanto dolor por mi culpa, y tampoco quería que se enterará que lo había engañado, no se merecia tal traición, al fin de cuentas todo había sido mi culpa.
Namjoon estaba frente a mi departamento justo ahora, necesitaba algún pretexto para salir de aquí e ir a verlo, pero con la ayuda de Jungkook tenía que contarle y hacerle saber que al único que quería era a él para no tener que preocuparlo al ir al departamento junto con Namjoon.
-¿Quién es, cariño?- Jungkook me miró curioso, seguía erecto y me seguía comiendo con la mirada, Namjoon había llegado en el momento incorrecto.
-Uhm.. Jungkookie, promete que no te molestaras, por favor- lo miraba suplicante, lo que menos quería era que se molestara conmigo y se sintiera triste por mi culpa.
-¿Paso algo malo?- Jungkook me miraba con duda.
-N-No... Solo quiero que me entiendas, ¿vale?- estaba nervioso, Namjoon seguía esperando por mi y yo no podía ni siquiera comentarle la situación a Jungkook por miedo a la situación, aunque sabia que era mi culpa que Jungkook fuese tan desconfiado
-Jungkookie, N-Namjoon está fuera de mi departamento, y está esperando por mi...- Jungkook sólo me miro fijamente y antes de contestar suspiró y me dedico una mirada triste.
-Esta bien, entiendo. Puedes irte cuando quieras Jimin, iré a tomar una ducha para arreglar este problema- Jungkook seguía erecto, pero se levantó del sofá y con la cabeza agachada comenzo a ponerse los boxers, ni siquiera me quería mirar
-J-Jungkookie por favor, no me hagas esto, sabes que estoy tratando de solucionar este problema, muy pronto dejaré a Namjoon y nuevamente estaremos juntos, lo único que te estoy pidiendo es algo de tiempo, por favor..- Jungkook tan solo suspiro y se recargo en la pared
-Te entiendo Jimin, pero no sabes los jodidos celos que estoy sintiendo en estos momentos, el simple hecho de saber que el te puede tener cuando quiera y yo solo tengo que esperar aquí como estúpido a que vuelvas
-Jungkookie por favor, pero yo te amo a ti, Namjoon ya no significa nada, solo que no quiero hacerle daño y quiero terminar de buena manera con él, por favor entiendeme- comencé a acercarme hacia él y me abrace a uno de sus brazos, Jungkook tan solo miraba la puerta como si fuese sumamente importante, como si Namjoon no me estuviese esperando del otro lado.
-Te entiendo Jimin, solo tú entiendeme a mi también, no es fácil para mí verte con otro, ¿vale?, Y estoy también molesto porque a ese idiota se le ocurrió interrumpir en este momento- Jungkook me tomo de la cintura atrayendome hacia el, al parecer se le había pasado algo el enojo
-Uhm.. así que estás molesto por eso? -comence a tocar su pecho desnudo- que te parece si antes de que me vaya te paso a ayudar con tu problemita? No me gustaría dejar a Kookie de esa manera- fui bajando mi mano recorriendo por todo su pecho hasta llegar a su miembro y comenzar a tocarlo sobre el boxer
-Jimin.. No me provoques o no dejaré que te vayas
-Sabemos que lo que menos quiero es irme kook- seguí masturbando el miembro de Jungkook por fuera del boxer, era tan grande que extrañaba sentirlo- pero sabes que te estaré pensando todo el tiempo, porque incluso si Namjoon me tocara, estaría pensando en ti- sonrei de lado
-Eres un jodido descarado- y después de eso me tomo de lo nuca y estampo sus labios con los mios, desde el primer momento fue rudo, comenzó con un vaivén rápido e introducio su lengua comenzando a succionarla.
Todo fue rápido, me aleje de Jungkook terminando el beso y me arrodille quedando frente a su entrepierna, comencé a frotar con mi mano el bulto que tenía frente a mi y me acerqué comenzando a besar su erección sobre la tela del boxer, hubiese preferido que no nos interrumpieran ya que lo máximo que podría hacer sería darle una mamada a Jungkook.
-Lo extrañaba tanto, es tan grande Jungkookie- seguía proporcionandole besitos a su erección mientras que Jungkook me miraba y jadeaba, notaba que comenzaba a desesperarse así que baje su boxer y tomé su miembro mientras comenzaba a masturbando lento, pero Jungkook tomó mi mano y nuevamente me jalo hacia él levantandome y en un rápido movimiento me dio la vuelta para que quedara pegado hacia la pared. Ni siquiera me dio tiempo de reaccionar, bajo mi boxer y encajó su miembro entre mis nalgas, sabía que no lo metería, no había tiempo.
Así que sin mas comenzó comenzó a frotarse en mi culo, la situación era bastante caliente, Jungkook acerco una de sus manos a mi pecho y comenzo a pellizcar mis pezones, yo sólo me movía hacia atrás mientras jadeaba y suspiraba, Jungkook comenzó a moverse más rápido y supe que estaba super cerca del orgasmo.
Jungkook llevo una mano a mi erección y comenzó a masturbarme de forma rápida, sin poder evitarlo comencé a gemir alto y Jungkook comenzó a gruñir despacio cerca de mi oido, se acercó a mi cuello y comenzó a morderlo ocacionando que me viniera sobre su mano y parte de mi abdomen, al igual que yo Jungkook se corrio sobre mi culo a los pocos minutos, mis piernas comenzaron a temblar y Jungkook me cargo hacia el sillón.-Cuando Namjoon se vaya ve a mi departamento- Jungkook no respondió pero me lleno de besitos.
Jungkook se comenzo a vestir y cuando termino me ayudó a vestirme a mi, ya cuando ambos estuvimos listos comenzamos a planear que diríamos al encontrarnos con Namjoon, y al final decidimos que aplicariamos la excusa de la ultima vez cuando Namjoon me vio hablar con Jungkook porque Minie se habia metido a su casa como siempre.
Ambos salimos del departamento y miramos a Namjoon, el ambiente se comenzó a tornar tenso y casi jure ver como Jungkook le gruñia a Namjoon así que toque levemente su mano y lo mire suplicante, Namjoon comenzo a caminar hacia nosotros y yo me giré hacía Jungkook
-Bueno, gracias Jungkook, por cuidar de Minie, lamentó todas las molestias que te ha causado hasta ahora
-¿Jimin?- Namjoon se encontraba al lado mio y me miraba confuso
-Lo siento Joonie, no te avise que me encontraba en casa de mi vecino, lo que pasa es que Minie se metió a su casa y me entretuve también un poco por que charlabamos- Jungkook me miro y levantó una ceja y me sonrió ladinamente
-Es verdad, Jimin me mantuvo bastante entretenido mientras "charlabamos"- sonrió de lado y yo frunci el seño al captar el doble sentido de sus palabras, era un idiota pero al parecer Namjoon lo era mucho más porque ni siquiera se inmutó
-Oh, esta bien entonces, ¿nos vamos cariño?- Namjoon me tomo de la cintura y Jungkook fruncio el ceño- No sabes como te he extrañado, y no me has dado tanto de tu preciado tiempo estos días- Namjoon me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla
-Eh, si, vamos..- comenzamos a caminar hacia mi departamento y me giré para ver a Jungkook, me miraba triste desde la puerta de su departamento y se me encogió el corazón al verlo tan vulnerable, termine por soltar la mano de Namjoon y también me aleje un poco de él, no quería que volviese a llorar por mi culpa.
Y por fin me decidí, esta vez haría las cosas bien, iba a terminar con Namjoon definitivamente.
💫
Yo se que me demore bastante en actualizar y que este no es el mejor capítulo del mundo, en serio que no he tenido tanto tiempo libre y pido disculpas por la demora, trataré de mejorar en los siguientes capítulos por si no era lo que esperaban con este capitulo:(
Y pondré una meta para motivarme más a actualizar, cuando este capitulo llegue a 100 estrellitas y 30 comentarios subo el siguiente capítulo, y gracias también a esas personitas que siempre dejan su estrellita, las tqm
ESTÁS LEYENDO
Little Naughty °KookMin°
RomanceAu en donde Jimin tiene un gato y siempre se termina escapando a la casa de su vecino y también ex novio, Jeon Jungkook. • KookMin • Mención de otras shipps • Drama