Scooter: Ya veo, gracias..─dijo para cortar la llamada.─ es oficial, tu amigo es parte de interscope records y de Universal Music... te dije que tu relación con Ricky te iba a traer problemas y mira, por culpa de eso perdiste a tu mejor amigo y perdiste la oportunidad de trabajar con el en un futuro, ahora veo que no solo yo tuve problemas contigo por el..
Ariana: Pero somos igual de universal, aun podríamos colaborar en algo.. y ya.. se que fui una idiota...me arrepiento mucho de lo que le dije, no solo perdí a mi mejor amigo, perdí al chico que muy...es... es muy duro...
Scooter: Si pero dudo que el quiera trabajar contigo y es que aun no me puedo creer lo que me contaste, en serio pensabas que no tenia futuro en esto?
Ariana: No... no lo pensaba, el era...es muy bueno y la primera canción que escribió me sorprendió mucho por lo buena que era pero no quería que entrara en este mundo... no quería que conociera a otra mujer y me olvidara
Scooter: Lo que hiciste fue muy egoísta,lo sabes,cierto?, tratar de frustrar la carrera de alguien solo porque no quieres que conozca a alguien mas
Ariana: Lo se...debí apoyarlo cuando mas me necesitaba, la estúpida de su ex lo usaba, su padre falleció y se quedo en la calle solo...si lo hubiera apoyado, si hubiera estado ahí para el, tal vez... estuviéramos juntos pero tenia que arruinar las cosas..
Scooter: Ah... ya no se puede cambiar el pasado pero lo único que puedes hacer es que te perdone, obviamente no atosigarlo porque va hacer peor pero poco a poco..
Ariana: Si, es lo que voy hacer... voy a recuperar el cariño de tay...
*Al día siguiente*
Tayler: Uff, mi cabeza me duele.─dijo frotándose los ojos solo para ver que lexi estaba a su lado totalmente desnuda.─ ah, es cierto, que rico me cae.─dijo para acercar a lexi hacia el.─ despierta lexi..
Lexi: Deja descansar un poco mas, no fue suficiente hacerlo hasta las 5?
Tayler: Pues perdóname por darte la mejor noche de tu vida pero ya son la una de la tarde
Lexi: Tan tarde?.. solo un poco mas y si quieres podemos seguir después.─dijo pata pegarse un poco mas a el.─ que dices?
Tayler: No tuviste suficiente que te haya hecho gozar toda la noche?.. tu novio no hacia el trabajo bien,cierto?
Lexi: Bah, nunca tuve sexo con el, tu eres el único que puede tenerme en la cama.─dijo dándose la vuelta para empezar a besarlo siendo correspondida..─ por eso te di mi primera vez, recuerdas?
Tayler: Ah si, lo recuerdo bien, el viaje al que mi padre nos llevo, fue muy excitante hacerlo al aire libre, deberíamos repetirlo algún día
Lexi: Si pero ahora en la playa, que dices?, podríamos ir de vacaciones solo nosotros dos
Tayler: Me parece una buena idea pero sera después, mejor vamos a levantarnos
Lexi: Ya te dije, solo un rato mas..
Tayler: Ah.. esta bien, duerme otro rato.─dijo mientras revisaba su celular.─ uis, alex y max me hablaron muchas veces y...espera, ya tengo 100 mil followers
Lexi: En serio?
Tayler: Si.. que raro y también..vaya, tal vez sea por esto
Lexi: Porque?
Tayler: Interscope Records anuncio mi ingreso, publico mis redes sociales y porque Selena gomez me siguió
Lexi: Que??.. en serio?
Tayler: Así es
Lexi: Pero porque te seguiría?
Tayler: Tal vez porque le caí bien?
ESTÁS LEYENDO
Un salto hacia la fama
FanfictionEl sueño de todo joven que ama la música es llenar estadios con miles de personas, hacer giras mundiales, tener dinero y lujos....esta es la historia que todo mundo quiere....esta sera tu historia...sera mi historia...Sera NUESTRA Historia...sean bi...