Corre

10.7K 514 185
                                    

*RINGG RINGG RINGG*

Mi alarma estaba sonando, eso significaba que era la hora de ir a mi lugar favorito en todo el mundo...el instituto. (sarcasmo) Al menos nuestra casa es bonita, vivímos es una casa de madera, alejada de la ciudad y cerca de un bosque.

Me levanté, me puse una sudadera negra, unos leggings con calaveras y mi gorro negro.

Bajé a la cocina y en el frigorífico había una nota de mi madre:

"Hoy llegaré tarde, no volveré en todo el día. Tu padre estará por ahí, bueno pues eso".

Mis padres y yo no nos llevamos muy bien.

En fin, bebí un vaso de zumo, cogí mi mochila de Black Veil Brides, y me pusé mis cascos, iba caminando por la calle mientras escuchaba una de mis canciones favoritas, So Far Away de Avenged Sevenfold.

(***)

Llegué al instituto y todos me miraban mal y se reían.

<<Genial, vuelvo a ser el centro de burla en el instituto>>pensé.

Odio ser la chica nueva del instituto, es un asco. Además hoy es mi primer día en este instituto.

*RINGG RINGG*

La campana del instituto sonó, miré mi horario y tenía matemáticas, las odio.

Los pasillos estaban vacíos, y yo no encontraba mi aula. A unos metros, vi a tres chicos.

-Disculpad, ¿me podéis decir dónde se encuentra el aula 2F de matemáticas?, mi profesora es la señorita Johnson.

-Pero que tenemos aquí, hay una nueva hormiga en el hormiguero-dijo uno de ellos.

Los tres chicos empezaron a acercarse a mí, yo empecé a andar hacia atrás, hasta que mi espalda chocó con las taquillas.

-Sabes, se me ha olvidado el dinero del almuerzo, ¿me lo prestas?-dijo uno vacilándome.

-¿Qué?, no, ¿cómo compraré mi almuerzo sin dinero?

Me agarraron de la sudadera y me estrellaron fuertemente contra las taquillas. Y luego, me pegaron un puñetazo en la nariz haciendo que ésta sangrase.

-¿¿¡¡¡¡Qué es ese ruido!!!!??-dijo una voz.

Rápidamente los "gamberros" huyeron.

A mí, se acercó un hombre de unos 65 años, con un traje muy elegante.

-Dígame su nombre señorita.

-M-m-me llamo Yuki.

-Así que usted es la señorita Yuki, en su primer día y ya se ha metido en una pelea.

-¿Qué? no, yo no me he metido en ninguna pelea.

-Porfavor señorita Yuki, a mí no me engaña, usted ha visto el aspecto que lleva.

-Pero...

-No, no hable, queda expulsada durante el día de hoy, llamaré a sus padres.

-¿¡QUÉ!?, no puede hacer eso.

-Váyase-dijo apuntando a la puerta principal del instituto.

(***)

Llegué a mi casa.

<<Mi primer día de instituto y ya me han expulsado muy bien Yuki>>dije para mi misma irónicamente.

No me quería imaginar la bronca que me iba a caer.

Me senté en el sofá y empecé a acariciar a mi gato Bi, en realidad se llama Biersack, por Andy Biersack de Black Veil Brides.

Oí un coche.

Mis padres entraron en mi casa.

-Mamá, papá, pensaba que no vendríais a casa- dije completamente nerviosa.

-Serás desagradecida, te cambiamos de ciudad y de instituto para que vivas mejor y te expulsan el primer día niñata desgraciada-gritó mi madre, se olía a alcohol.

Mi padre se acercó a mi y me abofeteó la cara, ambos empezaron a decirme lo horrible que era, lo mala hija...mis ojos se llenaron de lágrimas, salí corriendo de aquella casa.

Corrí, corrí y corrí, hasta estar en lo profundo del bosque, al lado de un lago, me tiré al suelo y empecé a llorar, ni siquiera habían escuchado mi versión de lo que había pasado.

-¿Estás bien?-dijo una voz.

Me giré y.....

-------------------------------------------------

ESPERO QUE OS GUSTE ÉSTA NUEVA NOVELA. ES MI SEGUNDA NOVELA.

VOTEN.

COMENTEN.

SÍGANME.

BYE :)

EL TÍTULO ES DE UNA DE MIS SEGUIDORAS @Imelda_The_Killer

¿Te enamorarías de un fantasma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora