¿Hermanos?

4.4K 391 44
                                    

***ANTERIORMENTE***

Estiré mi mano para tocar la mejilla de Camron, y sentí, sentí como mi mano acariciaba su mejilla y el también lo sintió.

-¿Porqué?, ¿Porqué tu eres la única que puede tocarme, verme, sentirme...?

-N-no lo sé.

Camron fue acercando su cara a la mía y ....

...

Los labios de Camron tocaron los míos, sus labios eran fríos, era como besar a un muñeco de nieve. Pero poco a poco sentí calor en mis labios y Camron metió su lengua en mi boca.

Ambos nos separamos para poder coger aire.

-L-lo siento, y-y-y-yo me tengo que ir-Camron desapareció, literalmente.

 

(***)

A la mañana siguiente, cuando fui al instituto estaba realmente cansada, no había dormido en toda la noche; no paré de pensar en Camron y en nuestro labios juntos, y su lengua.....YUKI CONCENTRATE!!!!!!!!

Mientras que estaba hablando...en mi mente, oí a Jake hablar.

-¡Pero que tenemos aquí otra hormiga en el hormiguero y también es emo!.

Yo me acerqué a Jake.

-Lárgate-dije.

Jake me miró, me empujó y luego se largó.

-Gracias-oí una voz tímida.

Miré hacia arriba y vi una chica alta, de piel bronceada, su pelo era de color café oscuro y le llegaba hasta la mitad de la espalda. Sus ojos también eran de color café oscuro, pero no tanto como su cabello. Aquella chica, era muy guapa.

Me levanté del suelo y le estreché mi mano.

-Hola, me llamo Yuki.

-Hola, yo me llamo Amanda-dijo sacudiendo mi mano en forma de saludo.

-¿Eres nueva?

-Sí-dijo un poco asustada.

-Tranquila, yo también soy nueva, llevo aquí solo unos días.

Amanda y yo tuvimos la suerte de ir a la misma clase y ambas empezamos a hablar, teníamos millones de cosas en común.

-Oye, ¿te gustaría venir a mi casa después de inti?, mis padres no van a estar y podemos escuchar música y hacer los deberes juntas.

- Vale.

(***)

Después del instituto, Amanda y yo fuimos a mi casa, entramos en mi habitación y empezamos a hacer los deberes.

-Wow, todas tus paredes están llenas de pósters de Avenged Sevenfold, Black Veil Brides, Bring Me The Horizon...

-Si, me gustan mucho, ¿los has escuchado alguna vez?

-Claro, aunque prefiero el rap. Pero ellos cantan ¡¡¡¡Alucinantemente!!!!.

De repente mi ventana se abrió y ví como Camron entraba por ella.

Me pusé colorada porque pensé en el beso y porque Amanda acababa de ver mi ventana abrirse sola.

-Ahh...mi..v-ventana a veces se abre sola jeje es un poco...extraño-dije nerviosamente.

-Mierda otra vez me aparece-dijo Amanda.

-¿El qué?- pregunté.

-Ah nada.

Camron se puso delante de mi nueva amiga y dijo.....

-.¿¡AMANDA!?

-Espera, ¿Amanda, tu ves a este chico?

-S-si, pero pensé que yo era la única que lo veía.

-No, yo también le veo.

-Pues ya somos dos.

-Camron, ¿De qué conoces a Amanda?

-Somos hermanos-Amanda y Camron hablaron a la misma vez.

....

--------------------------------------------------------------------

HASTA AQUÍ ESTE CAP, AGRADEZCO A UNA SEGUIDORA QUE LE ENCANTA ESTA NOVELA...

Amanda------>@Imelda_The_Killer

¿Te enamorarías de un fantasma?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora