-Nando-
Después de eso que me dijo Yolo el subió a su habitación y azotó la puerta yo me quedé pensando en el porque me había molestado tanto que el se allá besado con Ami.Nando: Porque me molesta que se haya besado con el, el tiene razón no somos novios sólo somos hermanos -confundido- ni siquiera tendría que ponerme celoso ahg -se quejo molesto-
Mamá:Hijo qué pasó porque Yolo entro a su cuarto azotando la puerta.
Nando:Nada mamá creo que se enojo conmigo pero no te preocupes.
Mamá:¿Qué pasó porque dices que lo hiciste enojar?
Nando:no nada mamá cosas de hermanos -le conteste y subo a mi habitación corriendo.
No puedo creerlo que me haya hecho eso primero me abofetea y luego no me deja estar cerca de Ami si él quiere que me enojé pues él declaró la guerra y yo se la aceptaré.
Yolo: Qué puedo hacer para que él también se enoje y no se salga con la suya -pensando- ya tengo una idea le llamare a Mariana.
LLAMADA ENTRANTE
Hola ¿Que pasa Yolo?
Mariana tengo que contarte algo que paso con Nando y Ami.
Encerio Pero cuéntame vale.
Cuando llegue con Ami a mi casa y me dijo que si queria salir con él a lo que yo le dije que sí Entonces nos besamos y Nando llegó así de repente y me dijo que entrara yo le dije que no Entonces él se enojó y me dijo que entrara a la fuerza entonces me salí del auto y me despedí de Ami y entré a la casa y yo le dije que no tiene porque molestarse por qué yo y el no somos nada entonces yo me encerré en mi cuarto.
Wow Yolo no puede ser y no te dijo por qué se molestó tanto.
Pues no me quiso decir y si el me quiere declarar guerra se la aceptaré.
Bien Yolo y que piensas hacer que acaso ya no te gusta.
Pero claro que me gusta solo quiero hacerlo enojar y quería tu ayuda.
Esta bien que necesitas.
Necesito que me prestes un conjunto tuyo que ya no uses por favor.
Pero claro a qué hora pasas a recogerlo.
Voy a recogerlo a las 5 está bien.
Bueno entonces nos vemos más tarde bye.
Chau Mariana.
FIN DE LA LLAMADA
Yolo:No sabes en qué te acabas de meter Nando.
Al día siguiente desperté y fui a la ducha me bañe y después de haber acabado tome la ropa que me prestó Mariana.
Me los puse junto con unas calsetas negras abajo de la rodilla y unas botas del mismo color peine mi cabello y baje a tomar mi desayuno y cuando salí ya me estaban esperando los chicos.
Mariana:Wow Yolo te quedó hermoso.
Yolo:Jajaja gracias Mariana.
Panda:¿Y Yolo que pretendes hacer al vestirte así? no digo que se te vea mal solo tengo curiosidad.
Yolo:Oh cierto no te conte a ti mira -le empieza a contar-
Panda:Por mi que son celos creeme.
Yolo:No no creo por qué Nando trendria que estar celoso no hay ningúna razón.
Panda:Bueno tal vez...
Mariana:Chicos ya llegamos.
Panda:Bien hay que bajar.
Salimos del auto y tome mi mochila me la puse y sentía como me miraban muchos chicos y chicas hasta que Ami se me acercó.
Ami:Ohh Yolo que lindo te ves vestido así ahora pienso que eres más guapo de lo que ya eras -me toma por la cintura-
Yolo:Jejeje gracias Ami -me sonrojo- y perdón por lo de ayer.
Ami:No hay problema Yolo pero si quiero mi cita contigo asi que te parece si vamos al parque de diversiones este fin de semana.
Yolo:Claro me encantaría.
Ami:Bien hay nos vemos Lindo -se va a su clase-
Panda:No si sigues así si lo vas a poner más celoso jajaja.
Yolo:Neh no creo vamos a clases se nos hace tarde.
Mariana:Está bien vamos.
Ya era la hora de salida Ami se ofreció a llevarme pero le dije que no ya que esperaba a mi hermano ya quería ver su reacción.
Mariana:Como crees que reaccione Nando al verte así Yolo.
Yolo:No lo sé tal vez~
Panda: chicos no Nando ya llegó.
-Nando-
Ya hiba a recojer a Yolo le hiba a pedir una disculpa cuando llegue lo ví que estaba con una ropa que para cualquier persona le provoca me sonroje cuando lo ví y por otro lado sentí celos y molestia el pensar que ya muchos chicos lo vieron.Yolo:Ahg adiós chicos nos vemos mañana.
Mariana:Claro bye.
Panda:Okey Niño.
Yolo:Jejej bye -sube al auto-
Nando:Porque.....
Yolo:Ahg ¿porque que?
Nando:Porque estás vestido así contestame - dije en tono serio-
Yolo:Ah te gusta a mí me gusta creo usaré más de esta ropa.
Nando!!NO NO LO HARAS!! -dije en tono celoso-
Yolo:Ahg ¿porque hay algun problema?
Nando:Si,si lo hay......
Yolo:¿Y cuál eh? -dije sonriendo-
Nando:Es por qué tú eres mi........ ya solo no te vuelvas a vestir asi.
Yolo:Tal vez lo tome en cuenta pero no lo haré.
Nando:Ahg -golpea el volante-
Yolo:(eso Nando es justo lo que quería que te enojaras)
Y si funciono hice que Nando se enojara yo sabía que lo haría y se va a enojar más cuando el sábado salga con Ami jejeje esto va a estar genial.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
♡︎ 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚀𝚞𝚎 𝚂𝚎𝚊 ♡︎ •𝚈𝙾𝙻𝙰𝙽𝙳𝙾•
FanfictionYolo y Nando son unos hermanos muy queridos en Youtube Nando tiene una novia llamada Yoselyn mientras que por el lado de Yolo está muy celoso de Yoselyn ya que el siente algo por su hermano pero sabe que está mal. Si eres Homofóbico y no te gusta e...