CAP 9

1.3K 53 10
                                    

Ya Habían pasado por fin los dos días en lo que me quedária aquí en el hospital,está mañana mis padres vinieron a recojerme para poder irnos a casa,cuando llegamos fui a mi habitación quería ponerme una ropa cómoda para descansar cuando unos toques en mi puerta me llamaron la atención.

Yolo:¿Quien es? -pregunte-

Nando:Soy yo Nando -grito desde afuera del cuarto-

Yolo:Ah pasa -se pone nervioso-

Nando:Hola perdón por no haber ido a el hospital a recogerte estaba algo ocupado -se sienta en la cama-

Yolo:No hay problema.....y que era lo que me querías decir.

Nando:¿Que cosa?

Yolo:Me dijiste que cuando saliera de el hospital me dirias algo no.

Nando:Ohh ya perdón no recordaba -se rasca la nuca- si lo que te quería decir te lo tengo que decir en otra parte.

Yolo:¿Por qué?

Nando:En necesario que nadie sepa.

Yolo:Ohh...y sobre lo que ya sabes hicimos -se sonrroja rápidamente-

Nando:Si sobre eso...-lo interrumpen-

Yolo:Si sólo fui un juego dimelo - agacha la cabeza-

Nando:No de hecho me gustó sabes....sobre eso quiero hablar contigo en privado.

Yolo:Oh bueno.

Nando:Bueno tengo que irme tengo cosas que hacer -sale de la habitación-

Puede que tenga una oportunidad pero aquí el problema son nuestra familia no lo aceptarán.

Yolo:Por que es tan difícil el amor -se pregunto así mismo-
____________________

Mariana:!!ESO DIJO!! -grito asombrada-

Yolo:Shh si Mariana.

Panda:Papurri puede que sea una oportunidad no la dejes pasar amigo.

Yolo:Si ya lo sé el único problema es mi familia nunca lo aceptará.

Mariana:has el intento de todas formas es tu vida no la de ellos.

Yolo:Gracias Mariana pero también creo que ya es hora de que el ejercicio de Yolotrolls sepan.....de lo mío.

Panda:!!Les vas a decir!! -dijo sorprendido-

Yolo:Si creo que ya es hora de que ya lo sepan,cuando llegue a casa haré un directo en Instagram y les diré.

Mariana:Bueno si eso te hace feliz a ti a nosotros también -le sonrie-

Yolo:Gracias por entender.
____________________

Fui directo a mi cuarto para hacer el en vivo tome mi celular lo desbloque y entré a Instagram para después picarle a hacer un en vivo.

Yolo:Hola a todos como están espero estén bien yo bueno tengo que contarles algo que ya tengo guardado desde hace mucho tiempo solo voy a esperar a que lleguen más personas.

Ya cuando éramos más de 100 mil personas decidí decirles.

Yolo:Bueno yo no sé cómo se lo vallan a tomar todos ustedes unos lo pueden tomar bien pero otros mal pero igual estoy decidido a hacerlo
yo no soy como los demás chicos que gustan de mujeres a lo que quiero llegar es que soy gay me gustan los hombres y ya lo siento si llegué a decepcionar a unos pero es mi vida -corto el en vivo-

No puedo creer que por fin lo hize me empezaron a llegar mensajes que ellos me aceptan y que quien era la persona que me gustaba los hiba a leer pero mi puerta de abrió de golpe dejando ver a Nando.

Nando:!!SE LOS DIJISTE!!

Yolo:Yo sentía que ya era necesario -sonrie-

Nando:Me alegro que por fin allas querido decirlo -lo abraza- ven vamos a el parque tengo que decirte algo.

Yolo:Es lo de hace unos dias.

Nando:Si ya quiero que sepas vamos -lo toma del brazo-
____________________

Yolo:Y bien ¿Que era lo que~ -lo interrumpen-

•NANDO•
Habíamos llegado por fin a el parque Yolo estaba a punto de preguntarme por qué estabamos hay cuando lo interrumpi dándole un beso en los labios para luego bajar mis manos a su cadera y tomarlas.

Yolo:N~nando -nervioso- ¿que p~por que hiciste eso?

Nando:Yolo escucha -respira- me gustas sé qué suena raro ya lo sé y tan solo quiero decirte que ¿Quieres ser mi novio?

!!QUE!! Nando me acaba de pedir que seamos novios Panda y Mariana dijeron que no desaprovechara la oportunidad asi que por qué no.

Yolo:!!SI!! si quiero ser tu novio
-sonrie sonrojado-

Nando: Gracias -lo carga de la cintura- Te amo.

Yolo:Yo igual...pero me prometes que lo mantendremos en secreto hasta que estemos listos para decirles.

Nando:Si no hay problema.

Yolo:Gracias -lo besa-

•••••••••••••••
°°°°°°°°
××× CONTINUARA

♡︎ 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 𝙳𝚎 𝙻𝚊 𝙵𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚀𝚞𝚎 𝚂𝚎𝚊 ♡︎ •𝚈𝙾𝙻𝙰𝙽𝙳𝙾•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora