Sasuki: Como mismo lo hizo para no llorar. El golpe fue muy fuerte necesitamos llevarlo a un hospital de inmediato. Haruki resiste...
Power: Sasuki ya llego la ambulancia.
...................................................................
Akihiko:
Llego la ambulancia se llevaron a Haruki y con el se fue Sasuki para que lo atendieran más rápido. Las cosas estaban mal termine con Ugetsu, y Haruki esta en camino al hospital. La verdad es que todo es mi culpa, Ugetsu era una mala influencia y le hice mucho daño a Haruki siendo consciente de lo que siente por mi.
Power: Akihiko vamos al hospital.
Take: Si Haruki despierta dile que voy después. Lo siento, Akihiko pero voy a demandar a tu novio por abuso a un empleado.
Akihiko: Todo esta bien. Le diré.
Nos montamos en la moto y fuimos directo al hospital, no paro de pensar que todo lo que le sucedió a Haruki es culpa mía. Cuando llegamos nos sentamos a esperar ya que no dejaban entrar a nadie solo a Sasuki. Te aseguro que muero hoy en sus manos.
Estuvimos esperando durante 30 minutos estaban desesperado, dado vueltas y preguntando pero nadie me respondía.
Después de eso Sasuki salio.
Akihiko: Como esta.
Ella me miró con un odio en su mirada, eso significa que esta mal.
Sasuki: Eres el demonio en persona. Te lo advertí, voy a matarte.
E iba para arriba de mi.
Entonces asunto novio la agarro.
Power: Espera no cometas un asesinato tan rápido. Yo también lo quiero hacer.
Este tipo esta a mi favor o en mi contra.Power: Pero vamos dinos como esta Haruki.
Sasuki: Entro en coma.
La chica comienza a llorar y abraza a su novio. Quien la acurruca contra su pecho.
Sasuki: Pero esta muy mal. No sólo por el golpe, todavía tiene los daños físicos de la violación, no ha comido ni dormido en varios días, y tiene una gran fuente de estrés. No tiene fuerzas para recuperarse.
Power: Tranquila. Todo saldrá bien.
Sasuki: Power, Haruki no tiene suficiente dinero para pagar los gastos del hospital.
Akihiko: Todo es mi culpa, la violación: fui yo el que lo violó y no le dio importancia, a pesar de que le cause muchos daños físicos y psicológicos, no durmió eso también es mi culpa la noche anterior me quede a dormir en su casa, me dormí en sus piernas y seguro que se quedo así toda la noche, eso del estrés y de no supongo que se estaba preocupando tanto por mi que se olvidó del.de, y después el golpe que también fui el causante debí terminar con Ugetsu el día de la muerte de mis padres pero no, insiste con presentarselo a mis tíos delante de una persona que me ha amado tanto durante 3 años lastimandolo. Yo me encargaré de la cuenta del hospital.
Sasuki: Ya viste lo que haz hecho. Piensas seguir lastimandolo.
Akihiko: Lo lamento.
Sasuki: A mi no es a quien deberías pedirme perdón.
Akihiko: Yo puedo entra a verlo.
Sasuki: Si. Por favor por lo menos no lo mates.
Entre quería verlo. Estaba entubado completamente yo realmente quería llorar. Se veía tan débil y frágil que pareciera que lo podrías romper con solo un roce.
Me senté a su lado y tome su mano. Ya no puede retener mis lágrimas sentía como bajaban calientes por mis mejillas.
Akihiko: Haruki... lo siento. No puedo perdonarme lo que hice y sé que a quien mas afecte fue a ti, tu cuerpo, tu vida y lo más doloroso fue que lastime tus sentimientos, los más puros que una persona pudiera tener. Yo pensaba en ti como un ángel... siempre fuiste mi ángel. Con el tiempo me di cuenta de muchas cosas entre ellas tu hermosa sonrisa y tu cariñosa forma de ser, siempre eras confiable y con tanto amor para dar que te olvidas de ti. Ya deberías de dejar de hacer eso debes aprender a ser más egoísta, te hice tanto daño y tú solo pensabas en mi felicidad. Si quieres que sea feliz entonces despierta y quedate a mi lado.
...............................................................
Haruki:
Donde estoy por que es tan oscuro y silencioso, solo recuerdo estar en el restaurante donde Akihiko había decidido presentar a su novio a sus tíos recuerdo llevar el pedido a la mesa por que estaban discutiendo y la hermosa sonrisa de Yue al ver el pastel de chocolate con fresas. Luego Ugetsu me tiro la taza de chocolate en la cabeza creo que no le gusta entonces Yue venía hacia mi pero no podía dejar que se cortará con el vidrio así que me levante con un poco de mareo y dolor de cabeza recogí todo y limpie el suelo me cambie de ropa pero el dolor en mi cabeza empeoraba hasta que me apoyen de una mesa ya no lo puede aguantar me caí, no podía moverme mi cuerpo sentí los gritos de Sasuki pero no entendía lo que decía hasta que todo dejo de escucharse. Y estoy aquí en este vacío. Solo me pregunto como estará Akihiko.
"Haruki lo siento. No puedo perdonarme..."
Akihiko puedo sentir el calor de su mano, no lo puedo creer se siente realmente cálido. Yo debo despertar.
Con un poco de fuerza pude apretar la mano de Akihiko.
...............................................................
Sentí como Haruki apretó mi mano lo mire y el estaba llorando y sonriendo. Me podía escuchar.
Eso me hizo sonreir a mi también.
Entonces abrió los ojos.
Akihiko: Haruki....
Me emocione y lo abrace al parecer no podía moverse tenía ambos brazos al lado de su cuerpo parecía un muñeco.
Akihiko: Llamare a los médicos.
.
.
.
.
.
A partir de ahora abra más comedia y romance. Estaba preparando en capítulo extra si quieren que lo suba para matar el tiempo en lo que preparo el otro me comentan. El capítulo no tiene nada relacionado con la historia. Espero sus comentarios para saber su les gustó. Espero que me disculpen la demora pero era muy difícil salir de hay.
Bye Bye las quiero
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pecado
FanfictionSaliendo con chicas y chicos a todas horas y en todo lugar Akihiko nunca a presentado interés en Haruki quien ha estado enamorado del durante 3 años. Akihiko termina llevando a Haruki a un "Hotel del Amor " donde termina teniendo sexo pero al otro...