Le tire el bolso donde estaba el sushi ya que estos lobos no me iban a dejar acercarme a Haruki.
Haruki tomo la bolsa y saco el sushi el cual se lo dio a comer a los lobos, quienes después de comerse hasta la última gota empezaron a lamer a Haruki.
Haruki: Jaja detengan se Jaja me hacen cosquillas -risa-
Los lobos seguían lamiendo a MI Haruki sacando risas y haciéndole cosquillas, él seguía sentado de rodillas en el suelo, parecía una princesa de cuentos de hadas.
Haruki: Oye Akihiko podrías pasarme unos dangos, y algo de pan. Puedes acercarte un poco si quieres. -sonrojo-
KAWAI, adorable, si me lo pide con esa carita de niño quien se niega a la petición de este ángel.
Akihiko: Si los lobos me permiten.
Empezó a acariciar el hermoso pelaje plateado de los lobos.
Haruki: Esta bien.
Me acerque y le di todo lo que había comprado. Pero me encontré con mi perdición nuestras miradas se encontraron y vi como el universo se movía a nuestro alrededor, esos ojos me hicieron ver más allá de mi mundo.
Akihiko: Por que eres tan hermoso?
Haruki: Eh. -darse cuenta de lo que dijo- -sonrojarse-
Tomo algo para alimentar el conejito, se veía tan tierna esa escena, luego llegaron las aves, luego los roedores y se fue llenando de animales y yo siendo apartado del por estos, el es que alimenta a medio bosque, los animales se quedaron a dormir en sus piernas. O alrededor del. Esto me acuerda el cuento de Blancanieves. Sin querer se me escapó una risita.
Haruki: Que es tan gracioso.
Akihiko: Nada.
Haruki: No seas cruel y dime.
Akihiko: Oye que me vas a hacer no te puedes parar Blancanieves. -con tono burlón-
Haruki: No te burles. Si yo soy Blancanieves tu eres el cazador malvado.
Akihiko: Me parece que el cuento con nosotros va a cambiar. Por que este cazador tiene intenciones de comerse a Blancanieves, hasta déjala invalida.
Haruki: -sonrojar- Akihiko los fuegos artificiales ya van a iluminar el cielo.
Akihiko: Esta bien.
Me senté lo más cerca que pude del y le tome la mano podía sentir el calor de Haruki, sabía que se había sonrojado. Mire hacia el cielo, era hermoso verlo iluminado de tantos colores rojo, azul, verde, amarillo ahora si podía verlo.
Después de que se acabará los fuegos artificiales, 2 horas después se terminaron de despertar todos los animales para irse.
Akihiko: Te ayudo.
Haruki: Si, creo que mis piernas se acalambraron.
.................................................................
Haruki
Akihiko empezó a reírse.
Haruki: No te burles, sabes mejor no me ayudes yo puedo acercó solo.
Intenté de pararme pero fue en vano mis piernas no me respondían.
Akihiko: No te ayudare a menos de que me lo pidas.
Me trague mi orgullo y me sonrojé.
Haruki: Por favor ayúdame. -susuro-
Akihiko: Que dijiste no te escuche. -burlándose-
Haruki: -haciendo pucheros- olvídalo.
Akihiko: Esta bien.
Sentí como Akihiko me cargo como si fuera una princesa y agarre al conejito en mi cabeza para llevarlo a mi vientre, y evitar que se cayera.
Akihiko: Por que pesas menos que la ultima vez. Haruki acaso estas comiendo bien.
Haruki: Si papá te acuerdo que tu te quedas hasta que me la como todo.
Akihiko: Si te sigues burlando de mi, te vas a comer otra cosa bastante grande.
Me sonrojé por la insinuación que me había hecho Akihiko.
Haruki: Idiota.
Akihiko: Estas diciendo que te encuentras perdidamente enamorado de un idiota.
Haruki: Si.
Akihiko: Bueno princeso te llevare a casa.
.
.
.
.
.
Por favor dejen sus votos y comentarios. Fundamentalmente sus comentarios me deprimo y dejo de escribir por un largo tiempo. Yo quiero que alguien me diga su opinión de cada capítulo sino no es divertido hacerlo pierde todo el sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Pecado
FanfictionSaliendo con chicas y chicos a todas horas y en todo lugar Akihiko nunca a presentado interés en Haruki quien ha estado enamorado del durante 3 años. Akihiko termina llevando a Haruki a un "Hotel del Amor " donde termina teniendo sexo pero al otro...