《maratón 03/03》

367 15 0
                                    

Narra jungkook:

Hoy t/n y yo estábamos en la tienda para comprar ropita para la bebé y unos cuantos pañales para estar preparados ella ya tiene 7 meses de embarazo y su panchita cada vez está más grande aún .

Ayer estamos ambos acostados y puse mí oreja izquierda para ver si pateaba mientras le hablaba pero no pateo tal vez duerme. T/n dice que siempre patea cuando escucha mí voz eso quiere decir que le gusta mí voz....

T/n: llevamos este? Porque estamos en invierno y hace mucho frío -dice eligiendo cual de los dos llevar-

Jk: llevemos ambos -dije y ella asintió para ponerlos en el canasto y seguir comprando medias,zapatitos , etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk: llevemos ambos -dije y ella asintió para ponerlos en el canasto y seguir comprando medias,zapatitos , etc.

Luego de hacer todas las compras y tener todo preparado nos fuimos a casa ordenamos todo y nos fuimos a la cama a descansar un poco.

T/n: tengo sueño -dijo recostandome boca arriba de la cama-
Jk: yo igual -dije y me acosté a su lado-
T/n: oh -dice varias veces-
Jk: que? Que? Que pasa? -ya me alarme-
T/n: está pateando -sonríe- te dije tu voz, la ama
Jk: yo me acerque y pose nuevamente la oreja y empeze a hablarle a mí princesa es verdad patea y suave es muy lindo, mientras estaba hablando y sintiendo sus pataditas t/n acariciaba mí cabello hasta el punto de quedarse dormida al igual que yo...

2 meses después:

Narra t/n:

Estoy muy nerviosa , en cualquier momento annie vendría al mundo si, haci se llama mí hija Annie ella es nuestra princesa, nuestras reina , nuestra todo y ese nombre le queda PERFECTO.

El doctor dijo que en esta semana podría romper bolsa y tener a mí hija en brazos. Jungkook estuvo muy ocupado todo este tiempo que llega tarde a casa yo trato de hacerle mucha comida pero el no la acepta y solo duerme. Se que la está pasando mal lo entiendo creo que esto es un proceso y deberemos llevarlo juntos.

T/n: amor estás bien? -dije entrando a la habitación para recostarme a su lado abrazandolo---
Jk: no , solo quiero descansar
T/n: estás muy mal amor debes comer no comes nada ultimamente -dije preocupada- .
Jk: no , estoy bien -dice dándose la vuelta y dándome un beso- no te preocupes si?
T/n: pero... -jungkook ha estaba dormido mejor lo dejaré en paz-

4 A.M:

Me desperté por una horrible pesadilla que tuve vi a mí lado y jungkook aún dormía vi el reloj y eran las 4 de la mañana iba a dormir otra vez pero una horrible punzada sentí en mí vientre me alarme y desperté a jungkook el dijo que me tranquilice saque las sábanas y ya había roto bolsa jungkook tomo la bolsa con ropa pañales , etc subimos al auto y nos fuimos directo al hospital. Cuando llegamos muchos médicos me atendieron y me llevaron a la sala de parto ya venía en camino, pude ver la cara de miedo que tenía jungkook le sonríe y me llevaron a la sala junto a el ya que es el padre. En cuanto me recostaron en la cama sentía mucho dolor y si algo malo pasa? O paso?.

Imagina Con Jungkook [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora