Narra t/n:
Estábamos llendo hacia aquella cabaña pero de golpe jungkook frenó ya que vio a Lisa tirada en el piso.
Enseguida paramos y fuimos a verla estaba inconsciente y sangrando.
Llamamos a una ambulancia y llegó luego de unos minutos.
A todo esto mi hija no estaba y si el se la llevo o si le paso otra cosa.
T/n:jungkook tengo miedo -dije llorando-
Jk: no te preocupes cuando Lisa despierte veremos que pasa -besa mi frente-Pasó un día y Lisa no despertaba aún dijeron que perdió mucha sangre ella fue apuñalada dos veces en el torso.
En la habitación estábamos jungkook,lisa y yo esperando si despierta o no.
Jk:mira esta despertando-cuando dijo eso me levanté de golpe y fui directo hacía ella-
T/n: lisa lisa
Lisa: que? Que me paso?
T/n:estas en el hospital
Lisa: y la bebe??-se levantó rápidamente-
T/n:no sabemos
Lisa:nononono se la llevo!!!!
T/n: queee??
Jk: a donde?
Lisa: va a Japón
T/n:que? Cuando?!
Lisa: no lo se dijo que cuando la tuviera iría directamente hacia Japón la iba a vender : si al ser hija de jungkook es famosa allí y vale mucho dinero
Jk: en donde la podríamos encontrar?
Lisa: hay una subasta importante tengo un amigo que los podría ayudar.En eso jungkook salió corriendo y yo salí detrás de el para ir directo al aeropuerto.
Tomamos un taxi y preguntamos por aquel hombre dijo que ese vuelo ya abordó.
T/n: nononono!y ahora??
Jk:tenemos que ir a JapónFuimos otra vez corriendo hacia nuestra casa buscamos nuestro pasaporte y ropa nuestra y de la bebe y dinero, les avisamos a los chicos ellos dijeron que harían lo mismo en ir.
Horas más tarde....
Jungkook y yo ya nos encontrábamos en Japón ahora comenzamos a buscar a nuestra hija tus que ya sabíamos en donde se encontraba gracias al amigo de Lisa quien nos lo dijo.
Jungkook alquiló un auto y nos fuimos directamente en donde estaba nuestra hija junto a los chicos...
Narra lisa:
Nos piernas ya no daban más mi respiración cada ves era más acelerada y con la bebe en mis brazos es difícil correr tan rápido. El aún nos seguía junto a doa hombres de negro mas, no quiero que le pase algo a una niña inocente que está pasando por mucho, en ese momento el me tomo del brazo y otro hombre tomo a la bebe.
Lisa: NOOOO SUELTALA!!-dije gritando-
Xx:callate -dijo para apuñalar mi torso dos vez y muy fuerte-
Xx: eso te pasa por desobedecer -dijo para irse con la niña yo intentaba alcanzarlos pero era inútil termine tirada en el medio de la calle.Un día después:
Me había despertando al recordad la escena que vivi pensé pensé era una pesadilla
T/n:lisa Lisa
Yo: que? Que me paso?
T/n:estas en el hospital.
Yo:y k bebe -me levanté de golpe-
T/n:no sabemos...
No se la llevo el d la llevo sabía que no era una pesadilla.Luego de unos minutos les conté todo a jungkokk y a t/n y a fueron corriendo a recuperar a su hija....
Narra jungkokk:
Ya estábamos cerca cuando vimos era un lugar oscuro y abandonando había unas pocas personas la mayoría vestia de negro eso no era bueno.
La Policía venía en camino,en eso vemos como un hombre y mayor baja de un auto con una bebe en brazos era ella nuetra hija.
T/n:jungkoik... jungkook es ella -iba a ir corriendo pero la detuve-
Jk:estas loca mira si le hacen algo.Seguimos allí viendo que hacían no hacían nada sólo venían más personas.
Jm:y ahora?
Jk:bien acabo de entrar con la niña debemos entrar pero necesitamos una distraccion.-dije pensando y se que hacer- taehyung!
Th:yo que?
Jk:ve y empieza a jugar y distraelos es lo mejor que sabes hacer..
Th:y si me matan?!!-asustado-
Jk:no lo harán confia en miEn eso taehyung fue directo hacía aqullas personas un tanto nervioso todos lo miraron algo extrañafos y empezó empezó hacer su trabajo comenzó a hacer tonterías y tocarles el trasero a todos para que lo vieran sólo a el y haci logramos distraer a todos y poder entrar sin problema..
Cuando entramos oí un llanto era mi hija llorando entre en desesperación y corrí hacia donde provenía aquel llanto y me lleve una sorpresa era mi supuesto tío con mi hija en brazos..
T/J:hasta que por fin llegas pensé que nunca vendrías
Jk:suelta a mi hija ella no tiene la culpa de nada...
T/J:eso no será posible durante años e querido lograr lo que estoy haciendo ahora y ni tu ni nadie podrá imoedimerlo.
T/n:que es lo que quieres???
T/J:venganza eso quiero
T/n:por favor no haga esto yo también e pasado por mucho y ahora que se que no hija está viva estoy recuperando mi felicidad la necesito no le haga daño por favor -comenzó a llorar-
T/J:tus lágrimas no valen nada y tu dolor con el mío son completamente diferentes.
Jk:vengate pero no con ella tomame a mi la herencia todo pero a ella no te lo suplico...
T/J:demasiado tarde....En eso el hombre apuntó a mi hija con una pistola mi corazón de fetuvo si me acercaba el la mataría al instante pero si no lo haría igual.
Xx:Policía!!!-apuntó-deje a la niña en el suelo ahora mismo....
En eso el iva a dispararle pero habían policías detrás y le dispararon primero a el dejando poder caer a mi hija per fui rápido y la sostuve en mis brazos.
Jk:hay estas bien -besas si frente mientras que ella lloraba-todo acabo.
T/J:no lo creo-disparo -T/n:NOOOOOOO
Fue en ese momento en que no podia sentir nada ni escuchar a nadie sólo sentía un terrible dolor en mi cuerpo y luego de es no recuerdo ya más nada....
Narra t/n:
Ya pasó un mes desde que pasó la tragedia de mi niña y una vez más sentada en la silla al lado de su cama esperando a que algún día despierte y la familia este complete por fin
Flasback:
Tu:NOOOOOO-grité al ver como esa horrible persona le disparó a su propio sobrino-nonono amor estoy aquí amor háblame
Jungkook no abría sus ojos entre en pánico y ño sabía que hacer ,luego de unos minutos una ambulancia lo llevo al hospital y los chicos la bebe y yo nos fuimos hacia allí.Seguíamos esperando y esperando y nada hasta que el doctor salió..
Tu:doctor?? El se encuentra bien no?
Doc:el esta bien pero..
Tu:pero??..
Doc:jungkook entró en coma
Tu:como? -esas palabras no podian dejar de pasar una y otra vez sobre mi cabeza y nos lágrimas salían sin permiso ahora que la tenemos te pasa esto-
Jm:podemos verlo?-llorando como todos los demás?
Doc:creo que lo mejor es que su novia e hija entren primeroY eso hice entre con mi pequeña en brazos para poder pasar aquella puerta y ver al amor de mi vida conectado a diversos cables por todo su cuerpo ver esa escena me rompió el corazón el no d merece esto.
Tu:Hola amor -dije para sentarme a su lado con nuestra hija- mira -cae una lágrima- Anne esta aquí y gracias a ti mi vida -lo miras- despierta te lo pido porfavor ven vuelve con nosotras y formemos la familia que siempre quisimos tener -me acerqué tome su mano y le deposite un beso- te vamos a esperar sólo aguanta te amamos. ..Narra jungkook
No recuerdo nada de lo que ocurrió sólo podía ver una habitación toda blanca sin puertas ni ventanas sólo un pequeño televisor llamativo que decía que lo mire y eso hice,y la vi ,vi a t/n y Anne al verlas y oirlas me hizo tan bien que comenzaba a llorar y a llorar..
T/n:por favor vuelve..
Jk:volver? A donde?
Xx:te estaba esperando jungkook
Jk:que? Tu quien eres?
Xx:eso no importa ahora lo que importa es que debes despertar
Jk:despertar?Te que hablas?
Xx:luego de tu accidente caiste en coma.
Jk:que???
Xx:para despertar debes cumplir una misión y descubrir la verdad ante toda esta mentira..
Jk:de que hablas?
Xx:hay mucho de que hablar y por ver sólo debes hacerLo correcto
Otro cap terminado sólo vengo a decir que el final está cerca esperenlon y leean y dsifruten bye lxa amouuu😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Jungkook [TERMINADA]
De TodoUn amor difícil pero no imposible de seguir luchando por el. Jungkook y t/n pasarán por muchas cosas y deberán ser fuertes ante todo y seguir adelante sin importar que♥