La misma rutina que la ultima vez solo que ahora hiba con tiempo, le conto a Soyou sobre su nuevo trabajo ella lo felicito e hizo una rica tarta de banana.
Listo estaba llegando al local 10 minutos antes, solo se quedo parado viendo la escena que presenciaban sus ojos.
—Namie, calamate, Taehyung llegara en cualquier momento.
El moreno apretaba con un poco de fuerza en la fina cintura de Seokjin mientras lo besaba.
Tae espero afuera afuera esperando a que sean las ocho en punto para entrar.
—¿Tae?
Su mirada se dirigió al chico a lado suyo y a ese otro.
—¿Minnie?
—¿Tienes nuevo trabajo, TaeTae?
—Si, soy grandioso.
Le dio poca importancia y se abrazo a su pequeño amigo de infancia, escuchó un pequeño gruñido a lado suyo.
—Calmado viejo, es mi amigo, no me lo robare aunque quiera.
—Yoongi hyung el es Taehyung, Taehyung el es Yoongi mi novio.
Se separaron del abrazo para Jimin poder colocarse a un lado de su novio.
—Como sea.
—Bueno Minnie, debo trabajar.
—Nosotros vamos de camino a ver a el hermano mayor de hyung, estamos buscando a su hermano pequeño.
—Bien, suerte.
Taehyung se dio vuelta entrando al local sintiendo que la pareja hiba detras suyo.
—Namjoon, ¿Has visto a Jungkook?, ese mocoso lleva desaparecido tres días.
—¿Jungkook?- murmuro Tae por lo bajo.
—Si, vino hace rato dejando una carta que debes enviar Tae, ten, tu trabajo del día.
El moreno le entrego los paquetes al sonrisas cuadradas para seguir hablando con YoonGi.
—Adios Minnie, Yoongi, Nam.. dile a Jin que a la próxima ambos hagan lo suyo unos veinte minutos antes.
Y sin más salió a realizar su labor, hoy era menos, diez paquetes y doce carta contando a la Jungkook.
•°•°•°•°
Veamos Jeon, esta vez donde será mi entrega.
" De: Jeon Jungkook
Para: K. TSeul, Corea del Sur.
#953 No pude verte. "Confundido denuevo guardo la carta, mañana si lograba ver a el castaño le preguntaría el paradero de las cartas aunque se llevara un regaño por no llevarlas a su destino.
De camino a su casa llegó a escuchar mucho ruido en un callejón por lo que se acercó, penso lo peor pero solo eran dos gatos, uno negro y uno naranja con amarillo jugando y corriendo.
Expulsó el aire que no sabía que estaba reteniendo y se fue.
•°•°•°•°
| sin editar |
N A D A D E N A D A©Yossi
ESTÁS LEYENDO
❛ P O S T M A N ❜ ೃ⁀➷ ❪ кσσктαε ❫
Short StoryTaehyung es un mensajero. Jungkook le daba una cartas a Tae todos los días sin falta mas la dirección que daba nunca la encontraba. ⸃⸃Historia corta ⸃⸃KookTae ⸃⸃Totalmente de mi autoría. ⸃⸃Mension de otros ships ¡ⓓⓘⓢⓕⓡⓤⓣⓔⓝ!