—T-ae..
—No soy Jin hyung
Tae hizo un puchero fingiendo indignación.
—Me ire, descansa koo-..
—¡No, no quedate!
—Bien.
Se acercó sentandoce a un lado de Jungkook.
—Debes comer, te ves mal..
—Estoy bien.
—Come..
—No ten- gHH ¡TAEHYUNG!
Una risa escandalosa resonó en toda la casa, Kim no dejaría que Jungkook rechazara el comer si estaba enfermo por lo que le dio una cucharada de sopa mientras hablaba.
—¿Rico, no?
—Idiota.
—Ow.. ¿Lo soy?
Se acerco de manera peligrosa a la cara de Jeon.
—A-h.. No
—Lo se, ahora come que quiero hacer algo.
Las mejillas de Jungkook se calentaron mal interpretando lo dicho por Tae, su mente le hacia jugadas de mala manera para su pobre corazón.
Taehyung contemplaba lo bonito que era Kook, noto que cuando come algo caliente siempre olvida soplar y se quema o como cuando come una verdura frunce su ceño pero si come pollo brillan sus ojitos. Sus dientes de conejito, eso le hizo recordar su regalo.
—Termine.
—Eeh.. Si
Se paro dejando la bandeja en la mesita de noche a un lado para acercarse más a Kook y hablar.
—¿Qué te paso, Kookie?
Kook separó la mirada del moreno no soportando el latir desenfrenado de su corazón y el aumento de temperatura en sus mejillas.
—¿Kook?
—Ah..
—Entiendo si no tenemos la suficiente confianza, entiendo, no te forzare a decirme.
—No es eso, mira cuando hiba caminando por la noche escuche mucho ruido y gritos en un callejón y me asome viendo como tres chicos querían hacerle algo a una chica por lo que me meti y les dije una paliza y claro ellos a mi igual, pero ella esta bien yo igual.
—Ay kookie...
Tae sin pensarlo abrazo a Jungkook sin usar mucha fuerza, este se tenso un poco pero correspondió el abrazo.
—Kookie te traje algo.
Saco de su sudadera una caja azul marino para entregarla a Kook.
—Wa... No debiste..
—Claro que si, abrelo.
Kim estaba que se moria de los nervios esperando saber que pensaba o haría Jeon. Pero nunca imagino verlo llorar.
—S-i no te gusta no te la quedes, tirala, quemala, entierrala.
Hablo lo más rápido que pudo tratando de detener el llanto de Jungkook más no espero recibir un beso..
•°•°•°•°•°
Casi llega a su fin.
(づ ̄ ³ ̄)づ
|sin editar|
N A D A D E N A D A
©Yossi
ESTÁS LEYENDO
❛ P O S T M A N ❜ ೃ⁀➷ ❪ кσσктαε ❫
ContoTaehyung es un mensajero. Jungkook le daba una cartas a Tae todos los días sin falta mas la dirección que daba nunca la encontraba. ⸃⸃Historia corta ⸃⸃KookTae ⸃⸃Totalmente de mi autoría. ⸃⸃Mension de otros ships ¡ⓓⓘⓢⓕⓡⓤⓣⓔⓝ!