La tutora de mi Hermana

756 48 14
                                    

Hoy es viernes en la ciudad de Sina, por un lado se sentía satisfecho por saber que empezaba el fin de semana y poder descansar de la agobiante escuela, por otro lado significaba tres horas seguidas de la desesperante clases de ciencias al mando del gruñón profesor Keith Shadis, que se encargaba de hacerle la vida imposible a sus alumnos incluyéndolo a él Levi Ackerman de 18 años, popular en la escuela gracias a su fachada de chico guapo malo y serio, sin interés por la escuela, pero eso último podría no ser cierto ya que era uno de los mejores promedios solo que no le gustaba alardear sobre eso, y no olvidemos que es una de las principales atracción para las chicas tanto fuera como dentro de la secundaria, pero eso a él no le importaba, de que le servía tener a muchas chicas detrás de él, sí dentro de esas filas no se encontraba la que él quería.
En diagonal hacía el frente de el, compartiendo escritorio con su mejor amiga Nanaba escuchando atentamente la clase, se encontraba Hanji Zöe, una jovencita risueña y amable de su misma edad que mantenía el mejor promedio de la clase, aquella chica de la cuál llevaba enamorado desde principio de año.
Todo comenzó cuando inició el ciclo escolar, ella era recién llegada desde Francia, la primera vez que la vió fue cuando se presentó en la clase de literatura y pensó que era linda, no!, Muy linda, no! ¿A quién engañaba? Era  PRECIOSA . Su cabello Marrón aunque que se mantenía en una coleta alta y desordenada no dejaba de ser precioso, su piel morena le hacía ganas de besarle por todas partes hasta cansarse, su bella sonrisa opacaba la luz de sol por lo brillante que era, y sus ojos..... seguramente su padre habrá sido ladrón, porque eran 2 diamantes que se escondían detrás de unas vitrinas.
Ella era a veces la razón por la cuál no conciliaba el sueño y cuando lo hacía se convertía en la protagonista de sus más deseosas fantasías.
Pero, por más que lo intentó nunca pudo entablar una conversación entera con ella, cuando ella decía ¡Hola Levi! él se congelaba, y los nervios siempre le jugaron en contra y se alejaba antes de que su cara ardiera, además de pensar en su posible rechazo no era un factor muy viable. Él era el chico más temerario de la escuela y le temía al rechazo de una chica? Lo que hace el amor!.
Sus pensamientos fueron cortados cuando escuchó el timbre de fin de clase, genial sus compañeros estaban listos y el no guardó nada, se la pasó pensando en Hanji.
Su amigo Erwin le preguntó si quería que lo lleven a su casa pero el rechazó la oferta, quería caminar para despejar un poco sus pensamientos.
Antes de salir vió como Hanji se retiraba del aula dejando olvidado su suéter amarillo, el sabía que era su favorito ya que siempre lo traía, lo tomó para poder regresárselo. Salió del salón y la vió caminar por el pasillo junto a su amiga.

_Hanji!- llamó y la chica se dió vuelta y él se acercó mientras su corazón martillaba nerviosamente.

_Hey Levi! Que pasa?_ preguntó la chica con una dulce sonrisa.

_T-te olvidabas esto - le mostró el suéter y se dió cuenta de que tartamudeo idiota.

_Oh que tonta soy! No pierdo la cabeza por qué la tengo pegada jaja! Gracias Levi! Que dulce eres!- la chica tomó el suéter y eso hizo que sus manos se rozaran, la reacción del azabache fue ponerse más nervioso y creía que estaba poniéndose rojo.

_ A-adiós Hanji!- y volveó a tartamudear para luego tomar carrera para salir de la escuela y no pasar más vergüenza dejando a una Hanji en el pasillo curiosa por su reacción.

_ Creo que le gustas!- habló Nanaba mientras ponía una mueca divertida.

_ Tu crees?- dijo Hanji con una pequeña esperanza reflejada en su cara.
_ Es un chico muy lindo y siempre fue amable conmigo desde que llegué aquí. Creo que me gustaría salir con él.- dijo mientras miraba con una dulce mirada por dónde él azabache se fue.

_ Oye es un enano muy gruñón y amargado desde que lo conozco del Kinder.

_ ¡Ay Nanaba puede serlo por fuera, pero por dentro estoy segura que es muy dulce!.- expresó con unos ojos soñadores la castaña.

One-shots Levihan 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora