Papá Zöe

641 49 10
                                    

Hanji se encontraba en su habitación escribiendo unos reportes, resulta que era día libre, eso significaba nada de trabajos que tengan que ver con los titanes, pero la morena de gafas no tenía la palabra "descanso" en su vocabulario, estuvo trabajando toda la noche hasta ahora en las notas sobre el espécimen que capturaron hace un mes.
Mientras tanto, Levi también disfrutaba de su día libre, eso significaba "limpieza de la sede de arriba a abajo", entonces cuando terminó sintió que el lugar estaba muy tranquilo, no era que no le gustaba el silencio pero le parecía extraño así que decidió ir a buscar a Hanji ella de seguro debía estar encerrada en su apestosa pocilga y no debe haber comido nada, así que fue e irrumpió en el lugar, confiscó su trabajo y la obligó a ir a bañarse, ella al principio se opuso e hizo uno de sus típicos berrinches, pero viendo y considerando en que Levi hacía un gran trabajo en no doblegarse se rindió y aceptó de mala gana. Mientras Hanji estaba bañándose el pelinegro aprovecho ese tiempo para acomodar un poco su escritorio, ella todavía no salía, así que decidió en ir a preparar algo de té para los dos.
Luego de un rato Hanji salió del baño envuelta en una toalla con otra más pequeña sobre su cabello, buscó en su armario ropa interior, unos pantalones de algodón color marrón y una musculosa color negra, cuándo terminó de cambiarse procedió a cepillar sus enredados cabellos.
El azabache había regresado con una bandeja que contenía una tetera y dos tazas, se encontró con la morena haciendo unos intentos fallidos por desenredar su cabello.
Dejó la bandeja en el escritorio y se acercó por detrás de donde estaba sentada.

_ Tsk, estúpida Gafas de mierda, dame eso, a este paso vas a terminar calva - ella lo miró extrañada y soltó una risa para luego entregarle el cepillo.
Él empezó a desenredar las puntas para luego pasar a la parte superior, a Levi siempre le gustó el cabello de Hanji, aún si estaba sucio, era de un bonito color castaño y suave, y cuando lo lavaba, aún mejor, ahora podía percibir un leve aroma a lavanda, su preferido.
Hanji podía ver por el espejo de su tocador como Levi tenía una mirada suave y relajada mientras cepillaba su cabello y le pareció tierno. Pudo apreciar su apariencia y dedujo que había venido aquí después de que hizo la limpieza, típico , llevaba los pantalones blancos junto con el cinturón y una camisa azul grisáceo desprendida en el cuello, no llevaba su pañuelo en la boca ni su cravat pero....... parecía que no se dió cuenta de que aún traía el pañuelo en la cabeza y eso le bastó a Hanji para que se soltara una gran carcajada.

_ Tsk,de qué te ríes?- preguntó Levi curioso y levemente molesto.

_ De qué pareces una ama de casa jajaja- Hanji tapó su boca con la mano tratando de amortiguar su risa pero no funcionó.

_ Por que dices eso?- preguntó con el ceño fruncido.

_ Amm porque aún traes el pañuelo en la cabeza.- dijo para señalar su cabeza a través del espejo.
Él se miró en el espejo y allí vió la blanca tela sobre su cabello negro.
Molesto la retiró de ahí y la puso en la cómoda de la chica.

_ Es tu culpa!- dijo para reanudar el cepillado.

_ Ah claro ahora es mi culpa de que no te fijes ni en como vistes! Acaso vivo en tus pensamientos Enano?- dijo con burla en su tono.

_ Cállate mierda!- y le jaló un mechón.

_ Au!- dijo dramática para seguir con su sonrisa que luego cambio a una mirada de nostalgia. Levi obviamente notó eso.

_ Por qué tienes esa mirada?- preguntó el pelinegro

_ Ah!? Nada....es, solo que....está situación me recordó a cuando mi mamá me cepillaba el cabello de niña- dijo un poco triste.

_ Ya veo......quieres hablar de eso?- de cierto modo a Levi no le gustaría ver a Hanji triste. Acercó otra silla junto a la de ella para poder escuchar, y sirvió el té para acompañar.

One-shots Levihan 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora