❄❄❄

16 3 0
                                    

-Hola señor-Dijo tartamudeando por los nervios y haciendo una reverencia.

-Jae Hwa...¿Es cierto eso de que tiene novio?

-Tuve uno en primaria, era muy pequeña y lo tomaba como un juego. Pero actualmente no tengo ninguno.

-Yoon Ji me dijo que la vio hablando por teléfono con un chico recién...

-¿Yoon Ji?

-Si, yo le dije...¿Por?

-Sabes que hablaba con Seong Hwa ¿Por que dijiste eso de que tengo novio?

-¿Seong Hwa? ¿El es tu novio?-Dijo el CEO.

-Si, es el...-Dijo Yoon Ji intentando dejar mal a su líder-¿No cree que hay que despedirla CEO? ¿O darle el puesto de líder a otra persona que SI se preocupe por el novio y no por un noviecito? Como yo, por ejemplo.

-¡NO!-Dijo AleXa metiéndose en la conversación-¡Yo la escuche! ¡Estaba hablando con su hermano!

-¿Que dices?-Le dijo Yoon Ji de mala manera a su sunbaenim-¡Jae Hwa no tiene hermanos!

-¡Si los tiene!-Dijo AleXa-Yo la vi hablando con el...¡Diles Jae Hwa!

-AleXa sunbaenim tiene razón...Park Seong Hwa es mi hermano, no mi novio. No se de donde sacaste eso del "noviecito" Kim Yoon Ji-La mayor del grupo volteo los ojos.

-Entonces estas soltera ¿No?

-Si señor CEO-Dijo la líder.

Yoon Ji se levanto agresivamente de la silla donde estaba y se fue enojada a la sala de baile. Alex abrazo a Jae Hwa, y ella le respondió el abrazo.

-Gracias Unnie...

-¿Que? ¿Por que?-Dijo confundida.

-Porque si no hubieses dicho que me oíste hablando con mi hermano, yo quizás no me hubiese animado a decir la verdad y, probablemente, perdía mi posición como líder o quizás como miembro del grupo-Ambas se sonrieron.

-Ve a practicar ¿Si?-Dijo Alex-Mañana tienes un stage muy importante.

Jae Hwa fue a la sala de baile donde estaban las demás del grupo.

-Hola señorita Park Seong Hwa-Dijo Yoon Ji burlona.

-¿Por que la llamas por el nombre de su hermano?-Pregunto la maknae riendo.

-Dudo que sea su hermano-Dijo la mayor algo fría.

Un silencio incomodo rodeo la sala gracias a lo que dijo Yoon Ji. Pero Jae Hwa logro romper el silencio.

-Bien...¿Vamos a practicar?-Dijo juntando sus manos.

-¡Si!-Dijo al unisono la maknae line imitando lo que hizo la líder.

Las chicas empezaron a practicar la coreografia de la cancion mientras cada una cantaba su parte.

-¡JAE HWA! ¡ESTA MAL!-Dijo Yoon Ji evaluando a su líder. A los 30 segundos se volvía a escuchar-¡JAE HWA! ¡DEJA DE ESTROPEAR LA COREOGRAFÍA! ¿ACASO NO TE LA SABES?

-¡NO ME DIGAS COMO TENGO QUE HACER YOON JI UNNIE! SI ALGUIEN VA A CORREGIR, VA A SER ISE UL.

-¿Yo?-Pregunto la maknae.

-Es una niña de 16 años ¿Que nos va a enseñar Jae Hwa? ¿A hacer TIK TOKs?

-Si quieren, si-Dijo la maknae, pero todos la ignoraron

-¡No!-Dijo Jae Hwa, quien parecía enojada con la mayor del grupo-Como es la Main Dancer, va a mostrarnos como es la coreografía y corregirnos si hacemos algo mal.

HEY! I LOVE U! 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora