Derrota

1.4K 73 6
                                    

T/n: ¡Claro! Porque no?

//LLEGANDO A CASA DE T/N A LO LEJOS//

Jimin: que está pasando?

T/n: N-no se! //Ve a su padre muerto a lo lejos//  NO! NO NO NO! PAPA NOO!
-Gritando y llorando-

Jimin: Tranquila ven vamos a mi casa Con los chicos.. //la abraza//

//Llegando a casa de los chicos//

T/n: -Español- Hijos su puta madre!! Le pusieron un cuarto a mi papá! -Llorando-
No saben con quién se acaban de meter los malditos! Se van arrepentir!

Jin: ya sabemos todo tranquila T/n

T/n: no puedo Jin! Mira lo que le hicieron! -viendo las noticias-

RM: Nos trajeron esta carta miren chicos -la lee en voz alta-

Chicos, cuiden muy bien a mi T/n, es mi vida entera, porfavor no dejen que se valla de su lado proteganla como a su vida...Te amo T/n.
Atte:T/p

T/n: -Español- Pero como es que se dieron cuenta?? -piensa- Seguramente había un lengua larga en la seguridad! Un puto infiltrado!

V: Que dices?

T/n: -Coreano- QUE LE PUSIERON UN CUATRO, QUE HABIA UN BOCON EN LA SEGURIDAD! Y voy a descubrir quién carajos fue!  Si o si! Me voy a vengar!

Jin: pero por lo tanto no te puedes mover de aquí! Están incautando todas las propiedades de tu padre!

T/n: Tienes razón, me quedaré aquí un tiempo si?

Suga: Claro, no nos molesta quédate el tiempo que creas necesario...verdad chicos?

Todos: Si, claro

Narra V: La verdad me tenía emocionado tenerla aquí! Pero a la vez me preocupaba porque en todo el día no dejaba de llamar y hablar en español cosas que no entendíamos nadie.

Narra Hoseok: Tengo que aprovechar el tiempo que esté aquí...

Narra T/n: Malditos! Juro que me voy a vengar ni crean que me quedaré de brazos cruzados, voy a recuperar todo, y vengar tu muerte papá te lo juro.

♪Imagina con ×BTS× +18♪ •|MAFIA|• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora