---2:30 pm----
Narradora:
T/n despierta y ve a Jimin dormido y desnudo a su lado, se levanta para darse una ducha, sale, se viste con unos shorts de mezclilla, un top blanco y unos Vans negros, unos minutos después
intenta despertar a JiminT/n: Jimin...Jimin
Jimin: Mmm...-Adormilado-
T/n: Despierta jimin-ah
Jimin: Solo me levantaré si me das un beso
T/n: Estás loco si piensas que lo haré
Jimin: No esperes que me levanté de aquí
T/n: Aggg...-Le da un beso-
Jimin: Mucho mejor!
T/n: Bueno ya vete tengo cosas que hacer
Jimin: Ok, no estuvo nada mal bb
T/n: Ja, eso lo sé bombón, ya bye
-beso-Jimin: Nos vemos
Narra T/n:
Salí del hotel a dar un paseo y recorde toda mi vida, en unos segundos, recorde a mi padre, su muerte me volvió tan frágil, sensible, mi infancia fue difícil preguntando dónde estaba mamá, recompensada por un abrazo de papa, mi madre murió, cuando yo apenas tenía un año....No recuerdo nada de ella solamente su hermosa voz, después de unas horas llegué de nuevo al hotel, los chicos me llamaron para decirme que no irían a lo que planeamos, que tenían cosas que hacer Jungkook se quedó conmigo y de repente entro a mi habitación con un aspecto serio me entrego una carta la leí sin preguntar nada.Hola mi pequeña T/n, en este momento estoy frente al mar reflexionando en que... Estoy aquí con el corazón en la mano escribiéndote está carta, se que llegara mi día, el día en el que no esté para ti, que tú tendrás que luchar sola, en esos momentos quiero que recuerdes lo que te enseñe toda tu vida, a ser fuerte, a no dejarte tumbar por nadie, por eso te pido perdón, por hacerte daño, mi corazón se abre para decirte que se que me equivoqué, y te pido perdón por no ser un buen padre en su debido momento, me arrepiento todos los días de mi vida por meterte en este negocio de mierda, pero e lastimado a los que me han querido, te pido perdón, todo lo bueno que tenía, se derrumbó, por hacerle daño a las personas que no lo merecían entre ellas tu mi princesa, se que me equivoqué no me quiero justificar, lo reconozco y lo lamento, creeme cuando digo que todo esto a Sido mi error, no puedo borrar lo que hice, eres lo mejor que me dió una sonrisa, con esos ojitos que me derriten, espero y me perdones mi reina, te amo y nunca lo olvides.
Atte: T/pT/n: -Comienza a llorar desconsoladamente-
Jungkook solo la abraza
ESTÁS LEYENDO
♪Imagina con ×BTS× +18♪ •|MAFIA|•
RandomT/N una de las hijas de el narcotraficante mexicano, más buscado en el mundo operando desde corea del Sur, teniendo en su mano a gobiernos, pueblos, pero su hija, una asesina despiadada también narcotraficante de metanfetaminas que la llevarán al tr...