Escapada

458 23 50
                                    


Narra Ishimaru

- ¿Es este el autobús?

Miré una y otra vez tanto el papel como el panel del autobús con los números junto con el destino.

Si, este es. – Le respondí mientras alzaba mi mirada hacia él – Y esa mala cara, Mondo.

- Pues que no me explico el porqué has traídos dos maletas en vez de una.

- ¡Pues porque no debo descuidar los estudios!

Espera... ¿en una de ellas son solo libros? –Asentí respondiendo así a su pregunta- Me cago en todo, joder.

¡Ey tortolitos!- Aquel grito era de Takedo ya estando casi a punto de entrar al autobús- ¡A este paso nos vamos a ir sin vosotros! ¡Ja ja ja!

Y yo a este paso si no te subes ya de una vez. –Replicó Kuro.

Ya lo sé joder. Solo les gastaba una broma. –Ellos dos subieron poco después.

Lo harían los otros dos pertenecientes a la banda motera Crazy Diamons y luego Oowada y yo. No tardamos demasiado en encontrar nuestros números de asiento.

El conductor arrancó y movió el autobús, procediendo así al comienzo de nuestro viaje.

Había pasado como un mes desde que Oowada volvió a mi lado y también a la ciudad en general. A los pocos días me enteraría que tanto Takedo como Kuro también habían vuelto.

Cosa que me alegró bastante.

- Oye Taka.

- ¿Sí?

Esto me recuerda a algo que pasó hace ya varios meses. –Me quedé confundido ya que no supe a que le estaba recordaba esto- Es normal que no sepas lo que es ya que en aquel momento tú te encontrabas dormido. Era el día de la convivencia. –Me fijé que su mirada había sido desviada hacia el otro lado- No sé si recuerdas que me di en mi jodida frente contra el cristal.

- Sí, eso hizo que me despertara.

- Pues... ahm, era porqué estuve a punto de besarte...

Me sonrojé ante aquella revelación.

- V-Vaya, creo... creo que eso explica el porqué acabaste así...

Pues ya lo sabes. –Oowada suspiró- Siento no habértelo dicho antes.

No te preocupes, lo importante es que ya estamos, y de nuevo, juntos. –Se lo dije con una sonrisa mientras acercaba mi mano para apretar la suya- Tuve la esperanza de que volverías y... y... si te hubiera pasado algo en ese día yo...

Calla joder, no seas negativo. –Me lo dijo ya molesto- Estoy aquí, ¿no? Es eso todo lo que importa.

- ¡Ja ja ja, tienes razón!

- Ah... acércate más anda.

Me acerqué tal como él me lo dijo hasta juntar mis labios con los suyos.


Narra Kuro

Coches, motos, autobuses, camiones. Eso era lo único que veía desde el cristal.

Solté un buen suspiro ya que no paraba de pensar en...

- ¿Mmm?

Noté algo en el hombro derecho, y por ello moví mi cabeza y... vi que era Takedo. Se había quedado dormido en mi hombro.

Sentir con FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora