Capítulo *20* Final

628 41 4
                                    

Narra : Emilia

Varios días después

Tony : ¿ Sabes Emi ? , Eres una gran mujer - dice sonriendo

Emi : Ja ja , ¿ Gracias? - sonrió

Tony : No lo digas en forma de pregunta por qué lo eres , Haz pasado por tanto y mírate eres la mujer que cualquier hombre quisiera - suspiro

Emi : Gracias , por que sin importar las abercidades aquí estoy , siendo feliz Aldo del hombre que amo y con un hermoso ángel que es la luz de mi vida - digo

Entre bromas y palabras cursis ente Tony y yo termina nuestras tarde de chica , a mi mente llegan los recuerdos que Mi historia junto a Clau , Nuestra historia

El llanto de hijo me hace sonreír inmediatamente

Emi : ¿ Sabes mi pequeño Salvador ? , Mami y papi tiene una historia de amor la quieres escuchar - suspiro - Había una vez una chica linda , de lindo cuerpo , ojos color miel , cabello castaño y de gran carácter , Ella fue abandonada por sus padres y hermana , ella no tenía dinero ni dónde ir y pues no le quedo de otra que vivir en la calle , Pero no todo era tristeza ¿ O si? , Bueno una noche donde ella trabaja para mantenerse despierta y con fuerza , pero el hambre y el dio le jugaban en contra , ella sin imaginárselo ella encontró su ángel, Su ángel de la guardia , un joven millonario , De tez blanca , ojos azulados , bastante bonito a su parecer , aquel chico le propuso un ¿ Trato ? , Que le cambió la vida radicalmente , ella pensaba que el sufrimiento y el dolor se acabaría pero no fue así , Pasaban los meses y la chica sufría y sufría , pero había algo que la había luchar cada día , y eso era el amor que sentía por ese chico ; Por que si se enamoró , El amor que sentía era tan grande que soportaba cada humillacion , cada golpe. Hasta que dijo ya basta , dejo de pensar en el amor y pensó en su vida , en el destino , Pasaron varios meses y llegó una luz , una luz que la ayudó a hacer ella misma , pero sin saber , que el destino le tenía preparado una batalla y esa era lucha Por el amor de su vida ,Su gran amor , La cual ganó , Ganado como premio una gran Familia , una Hermosa familia , Sus dos luceros eran su vida , Su destino y Esa es su Historia de amor ...

Xxx : Una gran historia de amor - Volteo encontrándome con Él , El amor de mi vida

Emi : Si , Quien iba a decir que lo que inició como un , ¿ Trato ? , Trato , Acabo siendo La mejor forma de encontrar el amor - sonrió

Clau : y yo encontré junto a ti  - me mira a los ojos -  Amor te amo y sin duda , Ese fue el mejor  error de vida , Entonces ¿ Trato?

Emi : También te amo , Trato .....

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

FIN........

¿ Les gustó ?

Voten ⭐ y comenten ❤️

¿ Trató ? , Trató 📝✒ ( Claumilia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora