2

3.7K 324 23
                                    

R:¿Cómo te enteraste de eso Willy?
W:Bueno decidí ver tu directo y vi el comentario del suscriptor.
V:Willy cariño sabes que eso no es verdad solo es la gente tóxica.
W:si lo se pero no me gusta que por mi culpa les pasé esto.
R:Tortuguita sabes que esto jamás será tu culpa, terminemos de comer y durmamos que mañana tienen director tu y vegetta intentando terminar el bunker.
V: Cierto.
W:Vale.
Se fueron a dormir  a la habitación gigante  porque era para apoyar a Willy que estaba  pasando un mal momento bueno la pareja esta en un mal momento.
Narra Willy:
Desde ese comentario me sentía mal, se que el Rubegetta ahora es popular y todos quieren que Vegetta este con Rubius pero no saben que las palabras que dicen pueden dañar a los demás.
Dejando eso de lado presentía que hoy era un buen día podría ir mejor de lo que paso ayer, así que me cambié , preparé el desayuno y comimos juntos.
V:Willy chiqui vamos hacer directo, apresurate.
W:Sí, ya lo hago triple 7.
V:Es que eres tonto jeje.
W pensamiento: Sí,creo que será un gran día, eso espero .
Me puse a hacer el directo y pasó lo que pasó en el directo de Vegetta decían: ¿Dónde esta osito?,!Queremos a osito¡,!Porque  traicionas a osito¡ .
Seguimos el directo con traquilidad pero me sentí mal se que sobraba alli y que Vegetta seriar más feliz con él , todos lo estarían.
¿Sí yo me fuera, estarían felices?
Que te esta pasando Willy, no eres así aunque lo que digas sea verdad sabes que ellos dos te aman no te deprimas, prometiste no volver a hacerlo, prometiste no cortarte otra vez, prometiste  que serías feliz sin importar que .
Después del directo Willy se fue a dormir y los demás también sib olvidar lo que pensaba cuando estaba con Vegetta haciendo el bunker, él no se merecía a esas personas tan asombrosas.
.....
Hoy en el directo de Vegetta no paraban de escribir que se fuera Willy del bunker me dolió mucho hasta donde pueden llegar , solo es un juego ,es para que ellos lo pasen bien con los suscriptores .
Estan haciendo rolplay no es necesario que ellos les digan con quién estar, ellos también son humanos pero los tóxicos no se dan cuenta, me da mucha pena y tristeza .
Pero bueno aqui esta su capítulo uwu.

El amor no es fácilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora