Narra Fargan uwu
Estaba preocupado por Willy porque sabía lo que estaba pasando y me dolía ver a mi amigo sufrir así, entonces le dije que mañana grabariamos golf it porque era divertido ver como nos molestabamos además era para que él olvidará lo que sucedió.
W: ¡¡¡Me estan robando!!!!!
F: jajajjaja
W:Pero tío otra vez
F: él que creo este mapa es muy troll
W: Sí, eso parece
Pasaron unos minutos y terminaron de grabar se divirtieron mucho jugando ese juego los tranquilizaba a veces ya que les robaban los tiros especialmente a Willy.
Después de eso Willy decidió comer algo porqué tenia hambre después del juego y había olvidado lo que pasó.
Dias después vino el evento del meteorito donde paso todo y tuvieron que refugiarse en el bunker de vegetta (lo que ya saben que pasó me entenderán)Narra willy
Fue un evento increíble la pasamos bien con todos riendo y la triste muerte de Mangel que se convirtió en Muta-Mangel.
La verdad me alegre mucho pude estar con los que quería en el mismo bunker aunque sabia que los suscriptores estarían odiandome a mí y a Fargan por arruinar su Rubegetta se que esperaban que ellos dos estén juntos pero bueno después me fui a llorar porqué no querían que este allí era un momento difícil nadie sabía que estamos juntos y eso me entristece ,entonces cuando estaba llorando recordé que tenía una navaja afilada en mi cuarto asi que me corté sin que nadie se diera cuenta se que no debería hacerlo pero cuando me daba depresión me gustaba hacer esto.
Pero sin avisar Vegeta entro a mi cuarto y me vio.
V:W-Willy qué haces?
....
Fin del capítulo cuatro xD
ESTÁS LEYENDO
El amor no es fácil
FanfictionLos 3 eran pareja desde hace tiempo pero ningún seguidor lo sabia, empezaron a vivir juntos pero los subscriptores no les gustaba que Willy se metiera en el rubegetta y eso lo deprimia. ¿Cómo afrontarán su relación juntos?