-- ¡Señorita Inoue, por favor, pose por aquí!
-- ¡Inoue-san, sonría a la cámara!
-- ¡Qué radiante está, muéstrenos más!
Los flashes la invadían, los comentarios halagadores y las preguntas también.
Es común, pues, no todos los días una joven de 21 años escribe un libro que se convierte en todo un éxito alrededor del continente.
Normalmente, las chicas de su edad estarían en la universidad; trabajando en las tardes para poder mantener sus estudios, estar estresada por los proyectos y exámenes y salir a fiestas con amigos o a citas.
Inicialmente, así creía que iba a ser su futuro, pero ahora todo eso no tiene nada que ver con su vida ahora.
¿Cómo logró la fama dicen?
Simplemente creó una dramática y trágica historia de romance; en dónde se hacían presentes los triángulos amorosos, las confesiones dramáticas y peleas intensas. Con tan sólo esos elementos, terminó siendo un éxito rotundo en los adolescentes y jóvenes adultos.
Aunque, también gracias a los contactos de su hermano Sora, un cantante bastante famoso e idolatrado.
Tal parecía que el talento, grandeza y éxito estaban en los genes de la familia Inoue.
Esto era un tema que estaba en boca de todos._________________________________
Y así, sentada en un asiento de fino algodón de color vino, fue que escuchó su nombre ser pronunciado a través de el micrófono, seguido de una oleada de gritos y aplausos de parte de la audiencia.
Se levantó de su asiento y se dirigió a la escaleras para subir al escenario, no sin antes recibir abrazos y felicitaciones de parte de otros artistas.
Con una radiante sonrisa fue acercándose hacia la presentadora, tomando el premio y agradeciéndole a la vez.
Dio dos pasos para acercarse al micrófono y esperó unos cuantos segundos para hablar, ya que el público estaba muy alterado y no paraba de gritar.-- ¡Wow! ¡Ha sido una espléndida noche! Aunque, estoy temblando, esto es demasiado para mí.-- El público comenzó a reír, totalmente encantados e hipnotizados por su carisma.-- Estoy agradecida de haber creado "Insomnio", ha sido una experiencia increíble.
Quiero agradecer a mi hermano Sora. También a la editorial que hizo posible la publicación de mi libro, "Foster". Y, ¿Cómo puedo olvidarlo? Muchísimas gracias a ustedes, por el apoyo incondicional y el interés en mi trabajo, sin ustedes no hubiera llegado hasta dónde estoy.
Sin más que decir, ¡Muchas gracias!.-- Y fue así que el público aplaudió una vez más, que, para Orihime, era música para sus oídos._________________________________
Finalmente llegó a su moderno, espacioso y minimalista apartamento. Sabía que podía comprarse una casa, pero desde pequeña soñó con vivir en un apartamento, y ahora eso estaba cumplido.
Encendió las luces y se dirigió a un lujoso sofá, sentándose sobre el y deshaciendo las ataduras de sus zapatillas, pues le dolían mucho los talones a pesar de no haber estado parada por mucho tiempo, es sólo que no estaba acostumbrada a usarlos.
Descalza, subió las escaleras con el premio en la mano y una bolsa en el hombro derecho, atravesó un pasillo iluminado con preciosas lámparas, para finalmente encontrarse con una puerta negra.
Giro a la perilla e ingresó a su habitación. Colocó el bolso en un mueble cerca de su cama y, aún sin encender la luz, colocó el premio encima de una estantería, justo en la esquina, junto con otros premios que ganó en diversas nominaciones.-- Necesitaré poner otro estante...-- Casi inmediatamente escucha el tono de llamada de su Smartphone y camina hacia el mueble, abriendo el cierre del bolso; después de apartar el maquillaje, la invitación y su monedero, encontró su celular y contestó.
-- ¿Diga?
-- ¿Orihime? Soy yo, Sora, tu hermano favorito.-- Mencionó engreídamente.--
-- ¿De qué hablas? Eres el único que tengo, así que no hay otra opción.-- Comentó triunfante, rió y escuchó cómo Sora lanzó un bufido.-- ¿Me viste? ¡Gané otro premio! ¿Es genial no?
-- Sí, estuviste genial. Quién diría que tendrías mucho talento como tu hermano en esa pequeña cabecilla.-- Río y dió una gran bocanada de aire.--
-- ¡Cállate, patán-nada-modesto! ¿Cuándo vas a venir a verme? Eres mi única familia, no vendría nada mal tenerte aquí.-- Su voz tenía un atisbo de decepción y tristeza.--
-- Orihime... Yo de verdad quisiera volver pero, Yoruichi se pone demasiado intensa. Y más durante las giras.
-- Pues dile a tu representante "Yarochi" que tienes algo que se llama familia, y que debes socializar de vez en cuando con ella.-- Mencionó con ironía.--
-- Es Yoruichi, y yo ya le he mencionado algo bastante parecido, pero sigue sin cambiar de parecer.-- Mencionó algo desanimado, realmente a el tampoco le gusta estar alejado de su familia.-- Además, no falta tanto, ya pronto estaré ahí.
-- Sí claro. Vuelves en cuatro meses ¿No?-- Comentó algo irritada.-- Además, es necesario que estés aquí conmigo, emborrachándote, cantando y haciendo el ridículo mientras mi vida está dando un giro de 360 grados.
-- Basta ya Orihime, debes tranquilizarte.
Ve a darte un baño y después duermes ¿Okay? Fué una noche estresante para ti, y diste lo mejor, debes estar agotada.-- Está bien.-- A pesar de que Sora esté en otro continente, estará cuidándola como una madre, nunca cambiará...-- Cuídate mucho, descansa demasiado y llámame cuando regreses.
-- Lo haré pequeña, cuídate mucho. Adiós.
--Adiós...
Y el incesante sonido de que la llamada se había finalizado se hizo presente, terminó de colgar la llamada y, como toda hermana obediente, fue a relajarse en la bañera.
Su cabello estaba mojado y sumergido en el agua caliente.
Su cuerpo eliminaba la suciedad y el estrés con este, suspiraba y simplemente disfrutaba de la tranquilidad.
Comprendió que las desventajas y ventajas de la fama eran evidentes pero, ¿Qué era mejor? ¿Ser o no ser?
Y con esa duda, se sumergió completamente en la tina de baño.
ESTÁS LEYENDO
My Only Hope » UlquiHime
FanfictionInoue Orihime, una joven adulta de 21 años que, su vida da un giro de 360 grados al convertirse en la dueña del libro más exitoso del momento, "Insomnio". Después de una serie de sucesos, se encuentra extrañamente con un pianista que no creía que s...