Capítulo 3 "Reunión inesperada"

676 48 3
                                    

Podías verla caminando, por los pisos del Mall más famoso de todo Tokyo, en busca de una compañía entretenida.
No, "esa" clase de compañía no.
Se paseaba por todo el lugar, pegando su cara a los vidrios, admirando a diferentes tipos de cachorritos. Dálmatas, Pitbulls, Bulldogs, Golden Retriever y un largo etcétera.
No se iría de aquél lugar sin antes obtener a un compañero fiel, prefería mil veces más a un perro que a un gato, pues a ella les da cierta mala espina.
Además, ¿Quién no puede adorar a esas hermosas y tiernas bolas de pelo? Persiguiendo su cola, babeando por todos lados y jugueteando, dándole una indudable felicidad al hogar.
En cambio, los gatos son más independientes, parecen estar en contra de todo y todos. Con sus rasguños, sus maullidos horribles y sus lenguas que, cuando te lamen, parece que te han pasado una lija.
Como se ha vuelto una celebridad, es bastante común que muchas personas se hayan acercado a ella para pedir un autógrafo o a tomarse una fotografía. Llegó un momento en que había mucha gente a su alrededor, tanto, que estaba comenzando a sofocarse; pero afortunadamente había llegado un guardia de seguridad, sacándola del mar de gente.
Y ahora ella se encontraba ahí.
Suspiró mientras veía como un Galgo jugueteaba con un precioso Labrador chocolate.
Se acercó un poco, y los admiró con atención. Entonces se hizo una encuesta mental a sí misma.

¿Qué género será la mascota?
Macho, le parecía que las hembras eran más agresivas.

¿Cómo necesita ser ese perro?
Juguetón y activo. Pues necesitaba a alguien que animara las cosas, no que empeorara la situación.

¿Qué raza será?
Aún no lo sabe.
Pero ese labrador chocolate la había cautivado. Además, había investigado antes de venir a comprar uno, y definitivamente el labrador la había convencido.

Decidida, se acercó a un chico que atendía, pidiéndole información del pequeño labrador.
Tenía 3 meses a penas, su madre y padre son de Pedigree, por lo cual, él también lo era. Aunque la última información no le importaba, sólo quería un compañero.
Después de hacer unas pruebas con el perro en sus manos y papeleo, se llevó a ese hermoso cachorro.
Decidió pasar a un parque antes de ir a su hogar, para ver cómo se comportaba en espacios abiertos.
Colocó la correa en su collar y fue paseando por los alrededores, comió un helado, dió autógrafos y demás cosas.
Decidió descansar un poco, sentándose en una banca y revisar su celular por un momento.
Había recibido varios mensajes, de parte de una bailarina famosa, Rukia Kuchiki, que se especializaba en el Ballet. Su relación es buena, Rukia es una chica muy amable.

- "Orihime-san! ¿Tienes algo que hacer esta noche? Me encantaría poder cenar contigo en un restaurante. Hace mucho que no nos vemos, ya sabes. A parte de que hay algo muy importante sobre lo que debo hablarte.
Sí aceptas, es en el restaurante "Las Noches", ya sabes, ubicado en la calle Hueco Mundo a las 9:30 p.m ¡Espero ansiosa tu respuesta!
Besos. ❤️ "

Sonrió un poco y pensó en su agenda. Realmente no tenía nada pensado para la noche, además, como decía Rukia, hace mucho tiempo no se veían, o bueno, unos cuantos meses.
Decidió aceptar la solicitud, enviando un mensaje de vuelta.

- "¡Rukia-san! Con gusto iré a cenar contigo. ¡Ya quiero verte! Ya tengo ubicado ese restaurante, dicen que tiene muy buen servicio y la comida es exquisita, por fin iré a ver sí esos comentarios son verdaderos.
¿Algo importante? Mmmm.. ¿Qué podrá ser? ¡Nos vemos en la noche querida!
Saludos. ❤️ "

Envió el mensaje justo cuando una voz la exaltó, dando un pequeño saltito en su lugar y haciendo que el perro brincará también.
Colocó su mano en el pecho y volteó a ver a la persona que la asustó.
Era una chica voluptuosa, de cabello verde y ojos color miel. Tenía una camiseta color negra de los "Rolling Stones" y un short blanco bastante corto, pero sin dejar ver de más. También tenía unos tacones pequeños de color negro y múltiples pulseras color dorado y de diferentes tamaños en sus muñecas; su perfume olía fresco y sensacional, todo su ser emanaba a energía.

My Only Hope » UlquiHimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora