Los "cuidados" de los tres México's parte 2/3

36 1 0
                                    

Los "cuidados"de la tarde.

Narra el mestizo:

Vi que entraba México del Sur a la oficina de México central, me agarró del brazo y sin decir nada me llevó a nose a donde. Me metió a su auto y conducio sin decirme a dónde iríamos,en todo el viaje miraba el paisaje por la ventana hasta que llegamos a un local.

El bajo del auto y me dijo que lo esperará a lo que hise caso,unos 15 minutos después el salió con unas bolsas de compra. Abrió la puerta de atrás y me dio las bolsas,volvió a serrar la puerta y volvio al asiento del conductor.

Otra vez estábamos viajando a no se donde hasta llegar a un campo de flores,estaciono el auto y bajamos con las bolsas de compra luego lo seguí hasta un lugar bien alejado de la vista de todos. Nos sentamos debajo de un gran árbol y comimos algo,estaba muy tranquilo pero no tenía que haber bajado la guardia.

México del Sur me tiró contra el pisó sujetando mis muñecas, comenzó a manosearme y otra vez senti que algo invadia mi interior;me caian lagrimas por el dolor y no podía evitar gritar. El me callo con un besó y seguía moviendose dentro de mi,no se en que momento el me cambio de posiciones pero seguía embistiendome.

Después de unos minutos el me metió de nuevo al auto, volvió a conducir hasta que frenó y se puso al lado mío otra vez me manosea en todo mi cuerpo y otra ves abusa de mi. En toda la tarde el me hiso lo mismo que México central pero el era un poco más gentil,no quería esto pero no puedo hacer nada el es mas fuerte que yo.

No podia evitar gemir y llorar suplicandole que pare se que no me ara caso,es la cuarta vez que se corre dentro de mí. Toda la mitad de la tarde estube triste y no deje que me toque para consolarme ya qué si me toca me violara de nuevo.

Tengo miedo de lo que pase a la noche...😳😳😳😳

Mis tíos me cuidan o me acosan?Where stories live. Discover now