Narro yo 🐺:
Después de que habían leído aquella carta se sintieron muy culpables por lo que habían hecho además de que también fueron amenazados por su propio sobrino y a lo cual acordaron que no insistirian en contratarlo para evitar tener problemas. Pasaron los días y ninguno de los tres Méxicos se podían negar en querer llamarlo o contactarse con el,algo que tal vez no podrían evitarlo por mucho tiempo.
México del Norte fue el primero en intentar contactarse con su sobrino pero como muchas otras veces tenía como respuesta que no había ninguna conexión alguna. México Central fue el segundo en intentar comunicarse con su sobrino pero al igual que a México del Norte no pudo por fallas de conexión y con México del Sur sólo obtuvo 15 segundos a lo que los otros dos mexicanos se sorprendieron al ver que la llamada fue atendida.
Lo único malo de la llamada fue que en solo esos 15 segundos no hubo ninguna respuesta y cuando quisieron hablarle la llamada rápidamente fue terminada,con desesperación México del Sur marcó muchas veces aquél número pero ver que sus intentos no servían lo intento por última vez y su llamada fue atendida otra ves pero algo no andaba bien.
El mensaje o vos grabada como contestadora solo les decía "lo sentimos mucho pero su llamada ah sido cortada por fallas de conexión,por favor intentelo nuevamente"o cuando lo intentaba otra vez la grabación les decia:"Sin conexión con el usuario por favor intentelo en otro momento, muchas gracias"....
😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨😨