Los chicos me enseñaron un adorable y grande oso de peluche café/crema con un moño gris claro.
Me dijeron que me lo daban para que los recordara y tuviera algo de ellos en mi nuevo hogar.Yo me eche a llorar ya que no me imaginé hasta ese momento mi vida sin ellos.
-Chicos los amo con mi vida, son lo mejor que me han pasado.-dije llorando y ellos después de unos minutos abrazados se pudieron a llorar.
Y así pasaron los días hasta que quedo un día para mí mudanza.
Ese día fue el más triste que eh pasado con los chicos.
Todos estamos tan sentimentales que con sólo ver a la mosca pasar empezábamos a llorar.
Jaja ellos son los chicos más rudos de mi calle y si los vieran así su reputación como chicos malos estaría.....pufff en los suelos jajaja amo a estos chicos.
Así que decidí postear una foto en mi Instagram.
Chicos los amo más que nada en este mundo, los amooo y los voy a extrañar muchísimo 🙂😭😭😭❤️@memogarzaa . ❤️
Memogarzaa:. No hagas esto porfavor, estoy llorando ahora mismo. Te amo muchísimo y te voy a extrañar mucho ❤️😭
GaelGonzález: te amo mi vida ❤️😭
200 comentarios más...
Terminé de ver mis redes sociales y me cambié a un pantalón de chandal y una sudadera amarilla pastelPara después ir a dormir, ya que mañana tendría que madrugar y pararme a las 4 de la mañana para llegar a New Jersey a las 7 de la mañana. Poste una última foto en Instagram.
Te voy a extrañar México.❤️✨😭.
156 comentarios..
Y después me dormí pensando en lo mucho que extrañaría a los chicos.
_____________________________
Holaaaa ❤️
Espero y les este gustando, la verdad me gusta como va quedando y apenas inicia, ya falta poquito para meter a Mattia en la historia así que bueno voten y déjenme sus opiniones byee ✨
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito ( Mattia Polibio y tú).
RomanceY le dije. - "Te elegiría una y mil veces más, sin importar cuánto dueles".