Pov Mattia
Hoy en la mañana todo fue de madre, si tan solo no nos hubieran interrumpido yo ya hubiera hecho otras cosas con tn.
-ok dejen nos subimos a cambiar.- dijeron los chicos
Yo los seguí y nos metimos a ponernos los trajes de baño.
-en que piensas Polibio?-pregunto Kai
-seguro en TN- dijo Robert.
-Cállense idiotas.
-qué es la verdad no?.... aparte de que te apenas si ya la tomaste como tuya no?- dijo Mateo.
-Como que ya la tomé como mía?-pregunte.
- pues si...ya sabes..ya tuvieron.. relaciones no?
-ahhh... no.
-enserio, jajaja pero como puede ser si eres el mismísimo Mattia Polibio, nadie se te resiste
-ella es diferente si? Con ella las cosas...van...bien?- lo dije con duda ya que yo no había tenido algo bien desde...pues desde.. Jenna.
-ohh el niñito ah crecido- dijo Alvaro
Yo solo me límite a reír por la nariz.
-chicos ya están oh qué?!!- gritaron desde abajo
Ya estábamos saliendo.
Yo me había puesto está bermuda
Ale
Kai
Roshaun
Sebastien
Robert (izquierda) Alvaro (centro) y Mateo (derecha)
Una vez que terminamos de salir de la habitación nos dirigimos a la planta baja.
Íbamos bajando y....santo cielo...me va a dar algo..lo juro
-listo chicas vamos a la alberca.-dijo Sebastien.
Yo no podía dejar de ver a tn...se ve... terriblemente sexy.
Si de por si ya es sexy naturalmente, ese buki le resalta la hermosura broo.
-ehh Polibio cierra la boca que se te cae la baba- dijo kairi acercándose a mí.
-si bro, pareces idiota.-dijo Ale acercándose del otro lado.
-idiotas ustedes... además no soy el único que está viendo como un idiota, nadamás ve tu cara- dije refiriéndome a Ale- Danielle te trae como baboso- dije tratando de enterrarlo a él también.
-hahaha bro pues que te digo, ella es...uff- dijo Ale
Los tres nos limitamos a reír y empezamos a caminar hacia donde estaban los demás chicos.
-Eyy dulce..-dije acercándome a dónde estaba, ya que ella había ido por su celular-que haces?
-Estoy hablando con un Memo- dijo dándome el avión, o al menos así lo sentí yo.
-Quien es él?- pregunté un poco seco.
-Emmmm mi.. novio.
ESTÁS LEYENDO
Un amor infinito ( Mattia Polibio y tú).
RomanceY le dije. - "Te elegiría una y mil veces más, sin importar cuánto dueles".