Vemos como el manitas y la loca, llevan el cuerpo inconsciente del peliverde, siendo guiados por el gas viviente ha un cuarto de científico loco y con sangre y todo.
-creo que esto es demasiado cliché para un científico loco
-no puedo creer que diré esto, pero la psicótica tiene razón, esto ni le daría miedo ha un bebé.
-no te burles de mi laboratorio Shigaraki. Este lugar puede dar tanto miedo como un campo de concentración.
-sabes que daría mas miedo. Ver ha Davi bañándose, además que me daría asco.
-me sorprende que eso te de asco Toga. Teniendo encuentra las cosas que ases, fanática de la sangre.
-lo ciento pero trabajo con carne cruda, no cocinada.
-dejen de hablar y ayuden a poner al mocoso en la mesa.
-pues lo que tiene de bajo, no es de ningún mocoso jiji.
-ademas de loca, eres una acosadora y gerontofilica.(La gerontofilia le ocurre ha personas que se sienten atraídas por alguien mayor que ellos en ámbitos físicos y mentales)
-acosadora si pero pedófila no, tengo casi la misma edad que el, como podría ser gerontofilica Shigaraki.
-as pensado en la linea de edad mental que los separa, el técnicamente es más mayor que tu en edad psicológica.
-eso ya no sera problema cuando lo rompamos jijiji.
-MENOS CHACHARA Y MÁS ACCIÓN!!
Toga y Shigaraki - de acuerdo vejete amante de las albinas con cuernito
-DEJEN DE LLAMARME HACIIIIIII!!!!!Después de esa discusión y la revelación de los gustos de cierto tipo con mascara de la peste negra, procedieron a atar a Izuku en la camilla de operaciones para proceder en acompañar a Overhaul, en busca de instrumentos para el procedimiento o como los llama Toga "cuchillos de doctor"
(Cierran la puerta)
Mientras que en otra parte.
Se puede ver a un tintin con esteroides pensando profundamente sobre algo que lo inquietaba.
-Mirio, que te ocurre
-ah?, no nada Nejire, solo estoy pensando en algo
-es sobre Midorilla, verdad?
-"suspiro" si, tienes razón Tamaki. Es que me parece extrañó.
-que te parece extrañó??
-todo esto!!, el vídeo, el exilió de Midorilla, creo que algo raro esta pasando
- si también lo creo, además no debieron de haber conseguido mas pruebas que un solo vídeo!?
-si, además de cometer un gran error legal al juzgar a alguien con una sola prueba que no sabemos si es verídica, además de envés de enviarlo ha una celda, lo envían a una isla en medio de la nada, ¿eso no debería ser considerado ilegal?
-tienes razón Nejire, !!y por eso descubriré que esta pasando con todo este misterio o me dejo de llamar tintin, el mayor detective de esta generación, cierto milu.
-guau guau.
-TU TE LLAMAS MIRIO NO TINTIN, NI SIQUIERA ERES DETECTIVE Y DE DONDE SACASTE ESE PERRO!!
-calma Nejire, esta volviendo ha desvariar, ya se le pasará.
-eso espero Tamaki.Devuelta en la isla
Un brócoli con patas se estaba despertando del zape en la cabeza, cortesía de una loca, para darse cuenta que estaba atado de pies y manos a una camilla de hospital. Intento zafarse con la poca fuerza que tenia para después entender que todo su esfuerzo era completamente inútil. Luego empezó ha mirar a su alrededor
-que es este lugar? Por las manchas de sangre en las paredes, piso y mi propia camilla, puedo decir con certeza que es el laboratorio de un científico loco...."se da cuenta de lo que dijo" HAAAA. UN CIENTÍFICO LOCO ME VA HA QUITAR LOS ORGANOOOOS!!
-YA DEJA DE GRITAR, NO PUEDO PENSAR CON TUS GRITOS!!!
-O O O OVERHAUUUUUL!!
-DEJA DE GRITAAAAAR!!!!!!(Se calla todo aterrado)
-bien, al menos ahora podre proseguir con calma.
ESTÁS LEYENDO
Izuku rey de la montaña
FanfictionDespués de la infiltración de la liga de villanos en la USJ les llega un vídeo anónimo con supuesta evidencia del traidor. inculpando ha Izuku del incidente perdiendo el OFA ( One For All ) que se lo arrebato all migt y abandonándolo en I-Island ¿Q...