-¿Entonces... Estudias derecho? -Preguntó metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón como era de costumbre.
Yoongi le miró y asintio.
-Sí, me falta poco tiempo para terminar la carrera -
Él omega Sonrio y miró más lejos y un puesto de helados. Tomó la mano del alfa y ambos corrieron a aquel lugar.
-¿De cuál quiere hyung? -Le preguntó amablemente y Yoongi negó. En ese momento sintió unos brazos rodeando su hombro.
-¡Yunki! Amigo -La voz de su mejor amigo pelirrojo se hizo presente -No pensé verles por aquí -Miró hacia enfrente encontrándose con el pequeño omega rubio. De sus labios salió una sonrisa coqueta y sus ojos producieron un pequeño guiño que hizo que el omega se sonrojara.
-Jhope ¿Que haces tú aquí? -Preguntó Yoongi seriamente, como normalmente hablaría.
Jhope le dejó del hombro y se aproximo hacia el señor que venía aquellos helados -No sabía que tenían una 'cita'-Hizo énfasis en la última palabra y miró al rubio omega -Hola Tete -
Aquel apodo fue del momento. Taehyung fruncio un poco su ceño, sin embargo no le molesto demasiado, se podría decir que el apodo le provocó cierta ternura.
-Hola Hoseok Hyung -Sonrio dulcemente.
Yoongi miró la escena entre los dos y se puso en medio -Creo que pediré uno de Vainilla -Le dijo hacia el señor.
Jhope le miró sorprendido. Aunque le importo poco. Rodeo a su amigo y se acercó hacia el omega posando una traviesilla mano en su cadera. Ciertamente el olor del rubio estaba produciendole una pequeña sensación de valides y de cierta manera lo hacía sentir genial.
-Yo te compro todo lo que quieras, anda pide lo que sea Tete -
El alfa pelinegro bufo y pago lo suyo. No tardó mucho a que sus compras fueran dadas. Se retiraron del lugar, y cuando lo hisieron Yoongi ya no pudo hablar con él omega, pues este estaba rodeado de Hoseok.
-¿Te gustan los perritos?
-Sí, claro, tengo a Yeontan -
-Excelente, a mi también me gustan -Aquello había sonado como coqueteo.
Yoongi sabía lo que tramaba su amigo.
✨
Casi al final del día llegó a su hogar. Dejando su mochila y chaqueta. Las luces se encontraban apagadas y sus padres seguramente no se encontraban después de todo tenían un viaje.
Suspiro y se dirigió hacia la sala para hecharse en el sofa. Sin embargo una cabellera rubia se hizo presente.
Curioso se acercó y miró a un lindo chico acostado, mientras se tapaba con una pequeña manta.
-Hola-Toco su hombro y justo la escena de terror salía en aquel momento. El pequeño brinco de su lugar y rápidamente se abrazo hacia Yoongi.
Posó su cabeza en su cuello mientras empezaba a sollozar. El corazón del pelinegro dio un crujido arrepentido y le abrazo. No sabía por qué lo había hecho, sólo sentía la necesidad de protegerlo.
-No lo vuelvas a hacer namjoonnie -Susurro en su oído. Aquello produjo que el alfa le apartará un poco rompiendo la borbuja entre ellos.
-Lo siento -Se disculpo y el omega se aterro por un momento separándose aún más.
-Lo siento, lo siento, lo siento -Se disculpo el menor y Yoongi fruncio un poco su ceño.
-No hay por qué disculparte, disculpame a mi por haberte asustado, no debí de hacerlo -
En aquel momento NamJoon hizo presencia en la sala viendo la escena frente a sus ojos. Yoongi tenía sus ropas desaliñadas, y el cabello de Jimin estaba revuelto y en sus pequeños ojitos había lágrimas.
Apretó aquel recipiente de palomitas. Empezaba a desconfiar de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Cute JiMin [YOONMIN] omegaverse. ©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲
أدب الهواة"Apenas son unos niños ¡Y ya se besan así! diablos, tengo que hacer algo" "Estas celoso, admitelo". 🌙 Yoonmin 🌙 Omegaverse 🌙 Humor/fluff 🌙 Capítulos cortos. C A N C E L A D A hasta nuevo aviso.