cap 9 parte 2:unas palabras bastan...

3.5K 232 15
                                    

Tn:shinazugawa-sama y himejima-sama,escuchen deben atacar seguidamente para romper su defensa, para que haci no se pueda recuperar entienden?
Shinazugawa:bien planeado , matara a ese demonio!!-con una cara de malisia-
Himejima:sera su fin
Tn:(podré vengarme....mamá.. ) prepárate!!!
Pov narradora
Tanto nuestra tn y los pilares atacaron a la luna, los ataques fueron bloqueados pero al seguir atacando y atacando  pudieron abrir una brecha para poderle hacerle daño y lo claro que lo hicieron a tal punto de que lograron entre los 3  cortarle la hasta la cintura de su cuerpo pero el pilar seguía regenerándose pero no se detenieron en atacar para que ya no siguiera regenerarse así que fue en vano hasta que.......
Tn:acaso por tu maldito orgullo no te mueres? ! porque no te rindes ya!! Estas acabado!!
Himejima:pobre alma...
Shinazugawa:no te vasto con matar a mi hermano, a los pilares, e incluso a muchas personas. Que desagradable!!
L.S.1:perdoname hija....
Tn:no lo haré dejaste morir a madre! Debiste estar ahí!
L. S. 1:aquel día yo iría a ver a tu madre después de cumplir mis misiones pero Muzan me dio otras misiones, pensé que solo llegaría tarde pero después de decirme aquello Muzan se retiró supuse que solo iría a hacer sus investigaciones pero no... el regreso y me contó todo, me dijo que era una deshonra que estuviera con una humano así que el la mato,yo.... no pude..... hacer nada, decidi ir a verificar lo que dijo pero.... solo estaba la tumba y tu.... estabas con alguien más todo era verdad.... supuse que lo mejor para ti era estar con humanos no con un demonio como yo...
Tn:como sabrías que era mejor este con esas personas... Ellos por años me trataron como cualquier cosa pero no como humano... Yo me hubiese conformado con tener a mi padre, que este ahí conmigo!!! -con unas lágrimas convirtiéndose en un llanto-porque no estuviste ahi?!
L. S. 1:perdoname, si pudiera cambiar el pasado lo haría sin dudar con tal de estar con mi familia, mi querida familia-esfumandose-
Tn:Tn es mi nombre padre!-llorando-
L. S. 1.:cuidate mi querida niña Tn, ten un futuro próspero, siempre sonríe Tn...Adios hija mía--desaparecio-
•••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que he tardado en subir este cap, pero espero que puedan comprender que las tareas y las clases virtuales no me dejan continuar , pero el próximo sábado subiré el último capítulo
bye y gracias por apoyar mi historia
Si les gusto pueden dejar un comentario de que historia(personaje) quisieran que subiera 😃😃

❤💖💞💞Inosuke y tu💞💞💖❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora