Relatado por Gilbert
-Gil... yo... ya no te necesito más...-
-¿Oz? ¿¡Eh?! ¡¡Espera!! ¡¡Oz!!-
Grite extendiendo mi mano para alcanzarlo, estaba de rodillas en el suelo viendo casi inmóvil como mi amado y querido amo, Oz, desaparecía, llevándose aquellas tristes palabras resonantes en mi cabeza ''Gil... yo...ya no te necesito más...'' seguían resonando, una y otra vez esas palabras, quemando mi corazón y mi mente.
-eso... ya la sabia, Oz-
Lo sabía desde hace mucho.
Mi mera existencia causaba problemas a Oz, cada pequeña cosa lo destruía. Intentaba ayudarlo, pero ¿cuál era el resultado? más y más problemas... Por eso me prometí a cambiar, a dejar de ser ese niño llorón y penoso de siempre, a dejar que los demás se preocupen por mi, cuando soy yo quien debería preocuparse por ellos y brindarle todo mi apoyo.
-¡¡Gi...l!!-
Escuche una voz que se me hacía familiar, dulce y con un toque burlón.
-'ahh... eres tu...'-
Sonreí para mí al darme cuenta de quién me llamaba, aquella voz que tanto ame, amaba y amo.
-¡¡Gil!! ¡¡Gil!! ¡¿Que sucede?! ¡¡GIIL!!-
Grito aquella voz desesperadamente.
-'¿Que sucede?'-
Pensé algo absorto por la manera en la que decía mi nombre, de alguna forma...quería seguir durmiendo y jamás despertar, jamás, jamás.
-GIIIIL-
Aquella voz llamo fuertemente a mi nombre, parecía a punto de llorar.
-'¿Lo ves? Nuevamente te estoy causando dolor... Oz, por ello debo desaparecer rápidamente y dejarte ser feliz ya que todo es mi culpa'-
-Tsk... si no despiertas...te lameré una oreja, ¿me escuchaste?-
Parecía algo decidido con aquellas palabras entre cortadas, dejando sollozos interponerse entre estas.
-'Oz'-
Lo que más deseaba era poder repetir una y otra vez su nombre, no podría cansarme de repetirlo una y otra vez.
-Si no te despiertas a la cuenta de 3...-
-'Oz'-
-1...-
-'Oz, yo te...'-
-2...¡¡y...!! ¡3!-
-¡¡Oz!!-
Desperté de un salto sintiendo algo viscoso por mi oreja, aquella viscosidad ¿era? ¿¡La lengua de Oz!?
-Hehehe~-
Se apartó rápido riendo torpemente, como amo eso de él.
-¡Oz! ¡No debes hacer eso!-
Limpie mi oreja, estaba totalmente avergonzado, tenía simplemente que simular que lo odiaba pero en realidad lo encontraba muy lindo y tierno de su parte.
-chee~ es tu culpa ¿no? No te despertaste cuando te llame-
Note como cruzaba sus brazos y daba vuelta su rostro y su cuerpo al mirar su rostro me percate de como inflaba sus mejillas como un pequeño infante al no conseguir lo que quería, aquella picardía de niño me daba tal gracias que no podía evitar acariciar su cabeza
-Lo siento, Oz-
Y eso hice, me levante de la cama quitando las sabanas de mí y fui hacia donde estaba aquel pequeño niño haciendo un tierno puchero, no pude reprimir las ganar de sonreír por tal gesto demostrado hacia mí.
-¿Porque es que no te vez nada arrepentido?-
Me sonrió entre risas dejándome acariciarlo como yo quisiera.
-Bueno vamos, Sharon-chan y Break nos están esperando-
Me tomo de la manga de mi traje sin mirarme a la cara, apretando la manga como si en cualquier momento pudiera desaparecer como si quisiera impedir aquello a toda costa.
-'Oz...'-
Lo amo, no puedo evitarlo, me prepare durante 10 años para ser un 'hombre' y protegerlo y cuidarlo, ese es mi único deber, protegerlo y cuidarlo nada más, el amor jamás debe existir y aun así...
-¿Gil?-
Oz me despertó de mi ensueño, recordándome que estábamos en la sala, todos se me quedaron viendo algo sorprendidos.
-Gilber-kun, ¿estás bien?-
Pregunto Sharon algo preocupada acercándose a mí, yo ya me había sentado en un sillón al lado de Oz por lo que tuvo que agacharse un poco, junto su cabeza con la mía para comprobar si tenía algo de fiebre.
-¡Sha...Sharon-chan!-
Dijo Oz algo sonrojado y acercándose a nosotros intentándonos apartarnos.
-Gil, si estas enfermo deberías habérmelo dicho, así ahora mismo estarías en cama-
-Tiene un poco de fiebre, pero nada serio que una hierba no pueda arreglar verdad ¿Break?-
-¿eh?-
-¿Alice?, ¿Break?, ¿porque no vamos por algunas?-
Pude notar en la terrorífica cara de Sharon que no era una simple petición, ellos obligatoriamente tendrían que ir con ella, y eso hicieron, después de un 'ugh' de parte de break y Alice, se levantaron rápidamente de sus asientos y salieron en busca de esas dichosas 'hierbas'.
Todo se quedó en silencio, ninguno de los dos pronunciaba palabras hasta que luego de unos breves segundos Oz rompió el silencio.
-Gil... ¿estás bien?-
Oz apoyo su frente algo sonrojado queriendo imitar a Sharon, sus ojos se desviaban cuando chocaban con los míos.
-estoy bien...-
Lo aparte de mí, estaba claro, estaba incomodo, no podría permitir que Oz estuviera incomodo por mi.
-¡No!, ¡no lo estas!, cuando dormías parecía como si...estuvieras muriendo de dolor...decías una y otra vez mi nombre...disculpándote-
La voz de Oz estaba cargada de dolor y tristeza.
-'¡Maldición! Mientras más intento no dañarlo... ¿¡porque lo sigo haciendo?!'-
Me odiaba a mí mismo por eso...realmente me odiaba y las ganas de desaparecer aumentaban también.
-Gil...te lo he dicho esto muchas veces...pero siento que aún no te ha quedado claro-
Oz junto su cabeza con la mía cerrando sus ojos esperando transmitir sus sentimientos hacia mí, no pude evitar sonrojarme y ponerme nervioso por aquella situación.
-Si tu llegaras a desaparecer...si algún día no te veo junto a mi...yo me moriría en ese preciso instante...Gil, eres una de las cosas más preciadas para mí, siempre lo has sido, eres quien me ha dado la fuerza de creer en cosas que jamás pudiese haberle visto algún futuro, por eso...si te sientes mal o deprimido, quiero que sepas que cuentas con migo, no como amo y sirviente si no como...amigos-
Oz abrió sus ojos sonriendo y se separó de mí, me miraba tiernamente con esa calidez suya que nadie podría imaginar, me había descifrado totalmente, así de simple, como si tuviera un cartel que dijera lo que sentía, con esas palabras alivio un poco del pesar en mi corazón.
-'amigos...dice...'-
ESTÁS LEYENDO
Pandora Hearts ☆彡 Gilbert x Oz (Yaoi= BoyxBoy)
FanfictionGilbert Nightray y Oz Vessalius quienes tienen una relación de Sirviente y amo, poco a poco se dan cuenta de aquellos sentimientos que jamás pudieron ser revelados desde que Oz cayo en el abismo durante 10 años, Gil está decidido a confesarle sus se...