Relatado por Oz
‘tuve…tuve una pesadilla’, ‘¿una pesadilla?’, ‘si… era en la que tú…decías que ya no me necesitabas más…’, ‘ese no era yo’, ‘¿q-que?’, ‘¡digo que ese no era yo!, yo jamás diría semejante estupidez’.
Eso era cierto, yo jamás diría tal cosa como ‘ya no te necesito más’ o cosas así. Para mi Gil…para mí él es…
Antes de darme cuenta un rayo me llegaba en mis ojos, despertándome algo cansado.
-¿Eh? No me digas que me quede dormido sobre de la cama…-
Toque mi cabeza algo adolorido, por la posición en la que dormí no esperaba que mi cuerpo tuviera un muy buen descanso, al quitar mi mano de mi cabeza y ponerla en la cama pude tocar algo suave, al mirar a aquel lugar me percaté de que era…
-Gi-Gil…-
Me sonroje al verlo dormir, se veía tan tranquilo y relajado. Me quede observándolo por varios segundos, contemplando cuanto había crecido, no me había dado el tiempo de verlo así, habían pasado tantas cosas que no se me dio el tiempo de verlo de cerca de esta manera.
-Has cambiado un poco-
Al decir esto, tome unos de sus cabellos y comencé a jugar con este, puse la palma de mi mano en mi mejilla y mi codo sobre la cama, un extraño sentimiento se apodero de mí, quería ver más de Gil quería tocarlo más…, su cabello era igual que antes, suave y sedoso, muy bueno al tacto, me encantaba tocar su cabello y siempre se sonrojaba al hacerlo eso era una de las otras cosas que me gustan de Gil.
-¿hmmm~?-
Gil parecía como si recién se percatara de que era de día, sus ojos estaban cerrados pero intentaba despertarse.
-Creo que dormimos mucho… ¿no crees Gil?-
Sonreí un poco y no escuchaba respuesta, solté su cabello y al apartarme para levantarme de la cama tomo mi mano rápidamente.
-Oz…no te vayas…por favor-
Dijo suplicante, como si fuera un pequeño niño.
-¿Q-Que sucede?-
De pronto me abrazo fuertemente casi sin poder respirar.
-No me dejes…no lo hagas, te lo suplico, ¡Oz!-
Gil seguía suplicándome, su voz estaba entre cortada como si quisiera llorar.
-Si lo haces…me moriré de dolor, no podré continuar…-
-Gil…-
Intente apartarlo lo suficiente como para estar cara a cara, tome sus mejillas y las acerque a mí, de sus ojos caían lágrimas seguidas de más lágrimas.
-…-
El extraño sentimiento de antes se volvió a apoderar de mí y de mis ojos caían pequeñas lagrimas
-ugh~ Gil…~-
Pronuncie sollozante, sentía en esos momentos el mismo sentimiento que Gil, sentía que mi corazón ardía, me aferre a Gil, como si así disminuyera el dolor y Gil hizo lo mismo.
-Oz… yo-
Susurro en mi oído lo suficientemente audible para escucharle.
-Yo… te…-
ESTÁS LEYENDO
Pandora Hearts ☆彡 Gilbert x Oz (Yaoi= BoyxBoy)
FanficGilbert Nightray y Oz Vessalius quienes tienen una relación de Sirviente y amo, poco a poco se dan cuenta de aquellos sentimientos que jamás pudieron ser revelados desde que Oz cayo en el abismo durante 10 años, Gil está decidido a confesarle sus se...